Está usted en:

Ciudadanos

Ciudadanos españoles en Reino Unido

  • El Acuerdo de Retirada negociado preserva los derechos de los ciudadanos españoles que han ejercido o que ejerzan su derecho a la libre circulación en Reino Unido. La Comisión Europea ha elaborado un documento con las preguntas y respuestas más frecuentes sobre los derechos de los ciudadanos de la Unión y de Reino Unido después del Brexit en caso de que exista acuerdo.
  • Los ciudadanos españoles en Reino Unido pueden informarse en la Embajada de España en Londres y ante las autoridades británicas de las acciones a tomar. La Embajada cuenta con el servicio específico de la Ventanilla Única Brexit (emb.londres.brexit@maec.es ), para responder a consultas particulares, organizar reuniones informativas y brindar asistencia personalizada en los trámites de registro post-Brexit.
  • También pueden obtener información de utilidad en la página web del Gobierno británico.

Ciudadanos británicos en España

  • El Acuerdo de Retirada negociado preserva los derechos de los ciudadanos británicos que han ejercido o que ejerzan su derecho a la libre circulación en España. La Comisión Europea ha elaborado un documento con las preguntas y respuestas más frecuentes sobre los derechos de los ciudadanos de la Unión y de Reino Unido después del Brexit en caso de que exista acuerdo.

  • En la web de la Embajada Británica en Madrid se puede encontrar información de utilidad para los ciudadanos británicos que se encuentren en España.

Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Ministerio de Hacienda

Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

Ministerio del Interior

Ministerio de Educación y Formación Profesional

Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social

Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

Ministerio de Fomento

Ministerio de Justicia

Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación