Está usted en:

Destacados

Julio de 2020

  • Pedro Sánchez y António Costa

    Sánchez: "Julio debe ser el mes del acuerdo europeo"

    Lunes 6 de julio de 2020

    El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha reunido con el primer ministro de Portugal, António Costa, en el Palacio de São Bento, en Lisboa, para hablar de las negociaciones del Fondo de Recuperación de la Unión Europea (UE) que los 27 abordarán la próxima semana.

  • Pedro Sánchez junto a Gerardo Cuerva,, Pepe Álvarez y Antonio Garamendi y Unai Sordo

    Gobierno y agentes sociales firman el Acuerdo por la Reactivación Económica y el Empleo

    Viernes 3 de julio de 2020

    El Gobierno y los agentes sociales han firmado el Acuerdo por la Reactivación Económica y el Empleo, un nuevo acuerdo que sienta la bases para acelerar la recuperación económica y la creación de empleo de calidad tras la crisis provocada por el COVID-19. Este acuerdo nace con el objetivo de lograr cuanto antes un crecimiento sólido, inclusivo y sostenible.

  • Intervención del presidente en la presentación

    Pedro Sánchez participa en la presentación en línea del Diccionario panhispánico del español jurídico

    Jueves 2 de julio de 2020

    El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha destacado que, por primera vez, una obra compila y ordena el vocabulario especializado de los legisladores, gobiernos, jueces y magistrados, y de los operadores jurídicos que trabajan para las instituciones, empresas o desarrollan profesiones liberales.

  • Acto de reapertura en Badajoz

    Sánchez participa en el acto de levantamiento de controles en la frontera entre España y Portugal

    Miércoles 1 de julio de 2020

    El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha participado en el Encuentro hispano-luso en Badajoz y Elvas (Portugal) para simbolizar el levantamiento de controles en la frontera entre España y Portugal implantados tras el inicio de la pandemia de COVID-19. Este acto ha contado con la asistencia de S.M. el Rey de España, Felipe VI, el presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, y el primer ministro de la República Portuguesa, António Costa.