Está usted en:
  • Enviar

En el Campus Río Ebro, de Zaragoza

Agricultura, Pesca y Alimentación participa en "Expotalent 2019" para divulgar las posibilidades de empleo que ofrece el Departamento

Zaragoza, martes 9 de abril de 2019

​Esta participación se enmarca en un proyecto del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para divulgar las posibilidades de empleo que ofrece el Departamento para titulados universitarios en veterinaria, ingeniería de montes, agronómica y otras titulaciones que habilitan para el ingreso en los distintos Cuerpos del Ministerio.  

En esta feria de empleo, que tiene lugar en el Campus Río Ebro de Zaragoza, el Ministerio ha instalado un estand donde ofrecerá información a los estudiantes para que conozcan esta opción laboral y la consideren como una alternativa atractiva para su futuro.  

Para ello, está prevista la participación de distintos directivos del Ministerio, que asesorarán a los jóvenes sobre los procedimientos para acceder a los distintos Cuerpos. Con este objetivo, se ofrecerá material informativo, participará en la actividad "streaming" (entrevista, que se retransmitirá en directo, a un representante del Cuerpo Nacional Veterinario y a un representante del Cuerpo de Ingenieros Agrónomos del Estado), y se impartirá una charla específica sobre esta materia.  

"Expotalent 2019" es la primera feria de empleo universitario en la que participa el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, que actualmente mantiene contactos con otras universidades españolas para continuar con esta labor divulgativa para atraer talento a la Administración.