La ministra de Sanidad subraya el trabajo desarrollado por la Ponencia de Vacunas del CISNS frente a la COVID-19

Sanidad - 26.4.2022

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

La ministra de Sanidad ha hecho entrega de un reconocimiento a cada uno de los equipos que conforman la Ponencia de Vacunas, el Grupo de Trabajo Técnico de Vacunación COVID-19, así como a las integrantes del Área de Programas de Vacunación del Ministerio de Sanidad, responsable de la coordinación y seguimiento de la elaboración de la Estrategia.

Carolina Darias ha agradecido a todos los integrantes de la Ponencia el gran trabajo desempeñado, así como la labor de asesoramiento permanente en cada una de las fases de la pandemia; un trabajo guía y referencia a la hora de adoptar las diferentes decisiones que se han ido tomando en materia de vacunación en el seno del Consejo Interterritorial del SNS.

Entre todos hemos vacunado a todo un país

La ministra de Sanidad ha recordado los buenos resultados cosechados en España por la Campaña de Vacunación, logros de los que ha hecho corresponsable a la Ponencia a la que ha animado a seguir a seguir actuando como "faro de luz".

En este sentido, Darias ha señalado algunos de los retos a futuro en materia de vacunación frente a la COVID-19 de una Estrategia en continua actualización, o el objetivo de vacunar a toda la humanidad frente al SARS-CoV-2.

Junto a la ministra de Sanidad, Carolina Darias, la secretaria de Estado de Sanidad, Silvia Calzón; y la directora general de Salud Pública, Pilar Aparicio, han hecho entrega a cada uno de los miembros de la Ponencia de una reproducción del grabado 'Enramados', obra de Juanita Bagés Villaneda, en agradecimiento a labor desarrollada frente a la COVID-19.