​Rajoy anunciará nuevas medidas para consolidar la recuperación y atender a los más afectados por la crisis

23.2.2015

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

El secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón, ha explicado que en el Debate sobre el estado de la nación, el último de la legislatura, Mariano Rajoy incidirá en las reformas adoptadas durante estos tres años que "han permitido superar la situación muy complicada" que se encontró al comenzar su mandato.

"Donde había bajada del Producto Interior Bruto ahora hay crecimiento económico, y donde había destrucción de empleo se empieza a crear empleo", ha declarado a los medios de comunicación en La Moncloa. Además, Rajoy planteará las iniciativas que el Ejecutivo va a emprender en los próximos meses para "continuar esta senda de recuperación y crecimiento del empleo".

Ayllón ha destacado que en el Debate "habrá una importante reflexión sobre las medidas sociales", con especial hincapié en las que permitan que "aquellas personas que han salido peor paradas ante la crisis económica puedan también tener mayor respaldo por parte de la Administración".

El secretario de Estado ha asegurado que el Parlamento cuenta con "tiempo suficiente" para aprobar esas reformas y que el Gobierno seguirá trabajando "hasta el último minuto de la legislatura" para "mejorar la situación económica del país y el bienestar de los ciudadanos".

Más información