Pilar Alegría subraya la importancia de los fondos europeos para la transformación del país

12.8.2022

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Alegría ha destacado la importancia de la reforma de la Formación Profesional, "un proyecto de país que va a permitir a los jóvenes tener una formación de calidad y, posteriormente, tener un empleo estable y bien remunerado".

La ministra ha estado acompañada por la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, con quien ha mantenido previamente un encuentro en el Ayuntamiento de la ciudad. Después, junto con la Delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, han visitado las obras de remodelación de la Avenida de la Mare de Déu del Lledó para mejorar la movilidad peatonal y ciclista en la ciudad levantina, una de las capitales españolas con mayor nivel de ejecución de fondos europeos, tal y como ha señalado la ministra.

Pilar Alegría ha subrayado la importancia de los fondos europeos que va a recibir España. Unos fondos que "están transformando nuestro país, nuestras ciudades y que están permitiendo poner cara y ojos a la transformación que el gobierno de España está acometiendo a través de los más de 140.000 millones de euros del Plan de Recuperación".

Más información