Agenda del Gobierno - 12.6.2025

  • 22/11/2023. Pedro Sánchez. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez Pérez-Castejón

    Pedro Sánchez

    Presidente del Gobierno

    • 19:00 h.

      Interviene en el acto conmemorativo del 40º aniversario de la adhesión de España a las Comunidades Europeas, que preside S.M. el Rey, en el Palacio Real de Madrid.

      Asisten la vicepresidenta primera y ministra de Hacienda; la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social; la vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico; el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación; el ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes; la ministra de Defensa; la ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes y portavoz del Gobierno; el ministro de Industria y Turismo; el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación; el ministro de Política Territorial y Memoria Democrática; el ministro de Cultura; la ministra de Sanidad; la ministra de Ciencia, Innovación y Universidades; la ministra de Igualdad; la ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, y el ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública.

      Cobertura abierta / Señal en directo.

  • 22/11/2023. María Jesús Montero. La vicepresidenta primera y ministra de Hacienda, María Jesús Montero.

    María Jesús Montero

    Vicepresidenta primera y ministra de Hacienda

    • 12:00 h.

      Asiste al Pleno del Congreso de los Diputados.

  • 22/11/2023. Yolanda Díaz. La vicepresidenta segunda y Ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz.

    Yolanda Díaz

    Vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social

    • Continúa viaje en la Confederación Suiza.

    • 08:00 h.

      Se reúne con el secretario de Trabajo y Previsión Social de México, Marath Bolaños, en el Palacio de las Naciones, en Ginebra.

    • 10:45 h.

      Interviene en el Foro de la Coalición Global para la Justicia Social, en el Palacio de las Naciones, en Ginebra.

      Previamente (10:00 h.), atiende a los medios de comunicación.

  • 22/11/2023. José Manuel Albares Bueno. El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares Bueno.

    José Manuel Albares

    Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

    • 08:30 h.

      Es entrevistado en el programa 'La Hora de la 1', de TVE.

    • 09:00 h.

      Es entrevistado en el programa 'Más de Uno', de Onda Cero.

    • 11:00 h.

      Inaugura al acto conmemorativo del 40º aniversario de la adhesión de España a la Unión Europea, enmarcado en el programa de 'España, 50 Años en Libertad', en la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (Marqués de Salamanca).

    • 13:00 h.

      Se reúne con el vicepresidente de la República Popular de China, Han Zheng, en la sede del Ministerio (Palacio de Viana).

  • 22/11/2023. Félix Bolaños. El ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños.

    Félix Bolaños

    Ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes

    • 11:00 h.

      Interviene en el debate a la totalidad del Proyecto de Ley Orgánica por la que se modifica la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y la Ley 50/1981, de 30 de diciembre, por la que se regula el Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal, para la ampliación y fortalecimiento de las carreras judicial y fiscal, en el Congreso de los Diputados.

    • 12:30 h.

      Preside, de forma telemática, la reunión de la Comisión General de Secretarios de Estado y Subsecretarios.

  • 22/11/2023. Fernando Grande-Marlaska Gómez. El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska Gómez.

    Fernando Grande-Marlaska

    Ministro del Interior

    • 17:00 h.

      Participa en la celebración del 40 aniversario de la firma del Acuerdo de Schengen, organizado por la Comisión Europea, en Grevenmacher y Schengen (Luxemburgo).

  • 22/11/2023. Pilar Alegría Continente. La ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes y portavoz del Gobierno de España, Pilar Al...

    Pilar Alegría

    Ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes y portavoz del Gobierno

    • 11:30 h.

      Preside la Conferencia Sectorial de Educación, en la sede del Ministerio.

  • 22/11/2023. Jordi Hereu Boher. El ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu Boher.

    Jordi Hereu

    Ministro de Industria y Turismo

    • 10:00 h.

      Mantiene una reunión con miembros de la Alianza Ibérica de Valles del Hidrógeno Verde, en la sede del Ministerio.

  • 22/11/2023. Ángel Víctor Torres Pérez. El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres Pérez.

    Ángel Víctor Torres

    Ministro de Política Territorial y Memoria Democrática

    • 12:15 h.

      Clausura al acto conmemorativo del 40º aniversario de la adhesión de España a la Unión Europea, enmarcado en el programa de 'España, 50 Años en Libertad', en la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (Marqués de Salamanca).

      Cobertura oficial-streaming.

  • 22/11/2023. Isabel Rodríguez García. La ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez García.

    Isabel Rodríguez

    Ministra de Vivienda y Agenda Urbana

    • 13:15 h.

      Visita una promoción de 113 viviendas energéticamente eficientes, cofinanciadas por el Gobierno de España en el marco del Plan de Vivienda en Alquiler Asequible, en Córdoba.

      Al finalizar la visita, realiza una declaración ante los medios de comunicación.

    • 20:00 h.

      Preside la entrega del 'Premio Nacional de Arquitectura 2023' a Angela García de Paredes e Ignacio García Pedrosa, en la Mezquita-Catedral de Córdoba.

    • 20:45 h.

      Es entrevistada en el programa 'Hora Veintipico', de SER Podcast.

  • 22/11/2023. Ernest Urtasun Domènech. El ministro de Cultura, Ernest Urtasun Domènech.

    Ernest Urtasun

    Ministro de Cultura

    • 12:00 h.

      Preside la reunión del Real Patronato de la Biblioteca Nacional de España, en Madrid.

  • 29/12/2023. Carlos Cuerpo. El ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo Caballero.

    Carlos Cuerpo

    Ministro de Economía, Comercio y Empresa

    • Continúa viaje en EE.UU.

    • 15:00 h.

      Presenta el Barómetro de Inversiones de la Cámara Oficial Española de Comercio en EE.UU., en Houston.

      08:00 hora local.

    • 15:30 h.

      Atiende a los medios de comunicación, en Houston.

      08:30 hora local.

    • 16:30 h.

      Participa en el Encuentro Empresarial España–EE.UU., en Houston.

      09:30 hora local.

    • 20:15 h.

      Visita el Space Center de la NASA, en Houston.

      13:15 hora local.

  • 22/11/2023. Mónica García Gómez. La ministra de Sanidad, Mónica García Gómez.

    Mónica García

    Ministra de Sanidad

    • 09:15 h.

      Participa en la jornada-coloquio '50 años del Calendario Común de Vacunación: pasado, presente y futuro', en la sede del Ministerio.

    • 11:00 h.

      Asiste a la reunión de la Conferencia Nacional de Decanos y Decanas de Enfermería, en la sede del Ministerio.

    • 12:30 h.

      Se reúne con los miembros del Consejo General de Trabajo Social, en la sede del Ministerio.

  • 22/11/2023. Pablo Bustinduy. El ministro de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, Pablo Bustinduy.

    Pablo Bustinduy

    Ministro de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030

    • 09:00 h.

      Es entrevistado en el programa 'Boulevard 1', de Radio Euskadi y ETB2.

    • 10:00 h.

      Se reúne con el consejero de Turismo, Comercio y Consumo del País Vasco, Javier Hurtado Domínguez, en Bilbao (Bizkaia).

    • 11:15 h.

      Interviene, junto a la la ministra de Juventud e Infancia, en el acto 'Voces del desarrollo sostenible: la Agenda 2030 en los territorios', en el Bizkaia Areota, en Bilbao (Bizkaia).

      A su llegada (10:50 h.), atienden a los medios de comunicación.

  • 22/11/2023. Ana Redondo García. La ministra de Igualdad, Ana Redondo García.

    Ana Redondo

    Ministra de Igualdad

    • 09:45 h.

      Mantiene una reunión con la delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, y la jefa de la Unidad de Coordinación contra la Violencia Sobre la Mujer, Laura Seguras, en la sede de la Delegación del Gobierno en Melilla.

    • 11:00 h.

      Asiste a la reunión de la Mesa Interinstitucional, en la que participarán los distintos agentes implicados en la prevención, detección y atención de la violencia sobre las mujeres, en la sede de la Delegación del Gobierno en Melilla.

      Previamente (10:00 h.), atiende a los medios de comunicación.

    • 12:45 h.

      Visita el Centro de Atención Integral 24 horas a Víctimas de Violencia Sexual, en Melilla.

  • 22/11/2023. Elma Saiz. La ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz.

    Elma Saiz

    Ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

    • 12:00 h.

      Asiste al acto conmemorativo por el 50º aniversario de la Fundación Mapfre, en el Palacio de Cibeles, en Madrid.