Agenda del Gobierno - 7.5.2025
-
Pedro Sánchez
Presidente del Gobierno
-
09:00 h.
Comparece, a petición propia, ante el Pleno del Congreso de los Diputados para informar sobre las nuevas necesidades de seguridad y defensa, y sobre la crisis energética del 28 de abril.
Asisten la vicepresidenta primera y ministra de Hacienda; la vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico; el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación; el ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes; la ministra de Defensa; el ministro del Interior; el ministro de Transportes y Movilidad Sostenible; la ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes y Portavoz del Gobierno; el ministro de Industria y Turismo; el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación; la ministra de Vivienda y Agenda Urbana; el ministro de Cultura; el ministro de Economía, Comercio y Empresa; la ministra de Sanidad; el ministro de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030; la ministra de Igualdad; la ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones; el ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, y la ministra de Juventud e Infancia.
A continuación, participa en la sesión de control al Gobierno en el Pleno del Congreso de los Diputados.
-
-
María Jesús Montero
Vicepresidenta primera y ministra de Hacienda
-
Asiste al Pleno del Congreso de los Diputados y responde a preguntas en la sesión parlamentaria de control al Gobierno.
-
17:45 h.
Mantiene una reunión con el vicepresidente de Cohesión y Reformas de la Unión Europea, Raffaele Fitto, en la sede del Ministerio.
-
-
Yolanda Díaz
Vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social
-
Viaja a la República Italiana.
-
13:30 h.
Mantiene una reunión con el secretario general de la Confederazione Generale Italiana del Lavoro (GCIL), Maurizio Landini, en Roma.
Via Buonarroti, 12.
-
15:30 h.
Visita la sede central de la Asociación Nonna Roma, en Roma.
Viale Palmiro Togliatti, 979.
-
-
Sara Aagesen
Vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
-
Asiste al Pleno del Congreso de los Diputados y responde a preguntas e interpelaciones en la sesión parlamentaria de control al Gobierno.
-
-
José Manuel Albares
Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
-
09:00 h.
Asiste a la comparecencia del presidente del Gobierno ante el pleno del Congreso de los Diputados.
-
Viaja a Polonia para participar en la reunión informal de ministros de Asuntos Exteriores de la UE - Gymnich.
-
-
Félix Bolaños
Ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
-
Asiste al Pleno del Congreso de los Diputados y responde a preguntas en la sesión parlamentaria de control al Gobierno.
-
-
Fernando Grande-Marlaska
Ministro del Interior
-
10:00 h.
Asiste al Pleno del Congreso de los Diputados y responde a preguntas en la sesión parlamentaria de control al Gobierno.
-
-
Jordi Hereu
Ministro de Industria y Turismo
-
Asiste al Pleno del Congreso de los Diputados y responde a una pregunta en la sesión parlamentaria de control al Gobierno.
-
-
Ernest Urtasun
Ministro de Cultura
-
10:30 h.
Preside, por videoconferencia, la Conferencia Sectorial de Cultura, que se celebra en San Millán de la Cogolla (La Rioja).
-
16:30 h.
Se reúne con representantes del sector audiovisual para valorar el anuncio de Estados Unidos de aplicar aranceles a las películas producidas fuera de sus fronteras, en la sede del Ministerio.
Tras la reunión, atiende a los medios de comunicación.
-
-
Carlos Cuerpo
Ministro de Economía, Comercio y Empresa
-
Asiste al Pleno del Congreso de los Diputados y responde a preguntas en la sesión parlamentaria de control al Gobierno.
-
16:45 h.
Mantiene una reunión con el vicepresidente de Cohesión y Reformas de la Unión Europea, Raffaele Fitto, en la sede del Ministerio.
-
-
Mónica García
Ministra de Sanidad
-
16:00 h.
Se reúne con representantes de la Sociedad Española de Psiquiatría y Salud Mental, en la sede del Ministerio.
-
17:00 h.
Mantiene una reunión con miembros de la Sociedad Española de Neurofisiología Clínica, en la sede del Ministerio.
-
19:30 h.
Asiste a la IV edición de los 'Premios Admirables' y la celebración del 33º aniversario de 'Diario Médico', en la Real Fábrica de Tapices, en Madrid.
-
-
Óscar López
Ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública
-
17:30 h.
Se reúne con representantes de empresas del sector de la ciberseguridad, en la sede del Ministerio.
-
-
Sira Rego
Ministra de Juventud e Infancia
-
16:00 h.
Se reúne con el comisario europeo de Equidad Intergeneracional, Juventud, Cultura y Deporte, Glenn Micallef, en la sede del Ministerio.
-