Agenda del Gobierno

13.1.2022

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

17:00 h. Clausura la XII edición del Foro Financiero Internacional 'Spain Investors Day', en el Hotel Mandarín Oriental Ritz de Madrid (Plaza de la Lealtad, 5).
Cobertura abierta hasta completar aforo.
Cobertura gráfica en régimen de pool.

Vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital

09:00 h. Presenta a Salvador Illa en el desayuno informativo del Fórum Europa, organizado por Nueva Economía Fórum, en el Casino Gran Círculo de Madrid (C/ Alcalá, 15). Asisten la ministra de Justicia, la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y el ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática.

13:00 h. Participa en un almuerzo coloquio en el marco de la XII edición del Foro Financiero Internacional 'Spain Investors Day', en el Hotel Mandarín Oriental Ritz de Madrid (Plaza de la Lealtad, 5).

Vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social

11:30 h. Preside, junto al ministro de Cultura y Deporte, el acto de entrega del legado Marcelino Camacho y Josefina Samper al Centro Documental de la Memoria Histórica de Salamanca (Plaza de los Bandos, 3).

Vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico

10:00 h. Se reúne en A Coruña con empresarios del sector de la transición ecológica, en la sede de la Delegación del Gobierno en Galicia (Plaza de Ourense, 11).
Cobertura gráfica.

12:00 h. Visita el inicio de las obras de dragado y el proyecto de regeneración de la Ría de O Burgo en Culleredo (A Coruña).

14:15 h. Mantiene un almuerzo de trabajo con el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.

Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

09:00 h. Asiste en Brest (Francia) a la reunión informal de los ministros de Asuntos Exteriores de la Unión Europea.

Ministra de Defensa

11:00 h. Visita la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada (Avda. Pío XII, 83).

Ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

12:00 h. Se reúne con el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en el Palacio de Fuensalida en Toledo.

13:00 h. Comparece ante los medios de comunicación junto al presidente de Castilla-La Mancha, en el Palacio de Fuensalida.

16:30 h. Visita el Ayuntamiento de Toledo y se reúne con la alcaldesa Milagros Tolón (Plaza Consistorio, 1).

Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación

Viaja a la isla de La Palma junto al comisario europeo de Agricultura y Desarrollo Rural, Janusz Wojciechowski, para conocer los daños ocasionados por la erupción del volcán en la agricultura, la ganadería y la pesca.

12:15 h. Visita una finca platanera en Tazacorte junto al comisario europeo de Agricultura y Desarrollo Rural y el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres. (11:15 hora local)

15:30 h. Mantiene una reunión con representantes de los sectores agrícola, ganadero y pesquero de La Palma a la que asisten el comisario europeo de Agricultura y Desarrollo Rural y el presidente de Canarias, en el Museo Arqueológico Benahoarita, en Los Llanos de Aridane (C/ Las Adelfas, s/n). (14:30 hora local)

17:15 h. Comparece ante los medios de comunicación junto al comisario europeo de Agricultura y Desarrollo Rural y el presidente de Canarias, en el Museo Arqueológico Benahoarita. (16:15 hora local)

Ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática

17:00 h. Preside la reunión de la Comisión General de Secretarios de Estado y Subsecretarios, en el Complejo de la Moncloa.

Ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno

09:10 h. Es entrevistada en 'El Programa de Ana Rosa' de Telecinco.

Ministro de Cultura y Deporte

12:30 h. Preside la reunión del Patronato del Archivo de Salamanca, en el Centro Documental de Memoria Histórica (C/ Gibraltar, 2).

Ministra de Sanidad

13:00 h. Comparece en rueda de prensa para informar de los acuerdos adoptados en la Comisión Interministerial de Precios de los Medicamentos (CIPM), en la sede del Ministerio.

Ministra de Ciencia e Innovación

08:00 h. Es entrevistada en el programa 'La Mañana de Andalucía con Jesús Vigorra' de Canal Sur Radio.

09:00 h. Mantiene un encuentro con los responsables del consorcio para el impulso del acelerador de partículas IFMIF-DONES, en la Universidad de Granada.

09:30 h. Mantiene un encuentro con la comunidad científica de la Universidad de Granada, en el Centro de Instrumentación Científica del Campus de Fuentenueva (Paseo Profesor Juan Ossorio, s/n).

12:00 h. Interviene en el acto de la firma de cesión de terrenos por parte del Ayuntamiento de Escúzar al Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) para la construcción de la futura sede del IFMIF-DONES, en el Ayuntamiento de Escúzar (Granada).

12:30 h. Atiende a los medios de comunicación, en el Ayuntamiento de Escúzar.

Ministro de Consumo

10:30 h. Es entrevistado en el programa radiofónico 'Carne Cruda' de 'elDiario.es'.'

11:15 h. Se reúne, en la sede del Ministerio, con representantes de la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA).
Cobertura gráfica.

Ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

16:30 h. Se reúne con el presidente del Círculo de Empresarios, Manuel Pérez Sala, en la sede del Ministerio.