Agenda del Gobierno

14.10.2021

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

12:00 h. Asiste a la entrega de la XVI Edición del Premio Europeo Carlos V que la Fundación Yuste otorga a la canciller de la República de Alemania, Angela Merkel, y que preside S.M. el Rey en el Monasterio de Yuste (Cáceres), acompañado por el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.
Cobertura abierta.

21:30 h. Es entrevistado por Antonio García Ferreras en La Sexta.

Vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital

22:15 h. Es entrevistada en el programa 'Hora 25', de la Cadena SER.

Vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social

09:00 h. Asiste al Pleno del Congreso de los Diputados que debate el Real Decreto-ley 18/2021, de 28 de septiembre, de medidas urgentes para la protección del empleo, la recuperación económica y la mejora del mercado de trabajo.

Vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico

09:00 h. Asiste al Pleno del Congreso de los Diputados.

15:30 h. Participa por videoconferencia en el XX aniversario del Instituto de Desarrollo Sostenible y Relaciones Internacionales (IDDRI).

Ministra de Justicia

10:45 h. Se reúne con el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, José Luis Concepción, en el Palacio de Justicia de Soria (C/ Aguirre, 3)

12:00 h. Atiende a los medios de comunicación, en el Centro Cultural del Palacio de la Audiencia (Plaza Mayor s/n)

12:20 h. Saluda a la reunión técnica con los decanos de los colegios profesionales, en el Centro Cultural del Palacio de la Audiencia.

12:30 h. Presenta el Plan Justicia 2030, en el Palacio de la Audiencia.

13:30 h. Se reúne con el alcalde de Soria, Carlos Martínez, en el Ayuntamiento de Soria (Plaza Mayor, 7)

Ministra de Defensa

11:00 h. Preside, en la sede del Ministerio, la reunión del Observatorio de la Vida Militar.

13:00 h. Recibe al teniente general Miguel Martín Bernardi, en la sede del Ministerio.

19:30 h. Asiste al acto de presentación del diario digital 'El debate', en el Four Seasons Hotel Madrid (C/ Sevilla, 3).

Ministra de Hacienda y Función Pública

09:00 h. Se reúne con el secretario general de UGT, Pepe Álvarez, para presentarle el proyecto de PGE de 2022 y, a las 9:30h aproximadamente, atienden a los medios de comunicación, en la sede de UGT (Avenida de América, 25).

11:00 h. Se reúne con el secretario general de CCOO, Unai Sordo, para presentarle el proyecto de PGE de 2022 y, a las 12:00h aproximadamente, atienden a los medios de comunicación, en la sede de CCOO (C/ Fernández de la Hoz, 12)

17:30 h. Es entrevistada en el programa 'La Tarde en 24 Horas' de TVE.

Ministro del Interior

11:00 h. Asiste a la presentación del sello por el 40 aniversario de la fundación de Protección Civil España, en la sede del Ministerio.

Ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

09:30 h. Es entrevistada en el programa 'La hora de La 1' de TVE.

11:00 h. Presenta en rueda de prensa los Presupuestos del Ministerio para 2022, en su sede.

13:00 h. Asiste a la clausura de la Asamblea General de la Confederación Española de Transporte en Autobús (CONFEBUS), en el recinto ferial IFEMA Madrid.

Ministra de Industria, Comercio y Turismo

13:45 h. Interviene en la XV Edición de la Gala del Motor del diario 'El Mundo', en el Hotel Westin Palace de Madrid (Plaza de las Cortes, 7).

Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación

10:00 h. Interviene en la inauguración del I Foro de Retail y Gran Consumo organizado por el diario 'El Economista'.

12:30 h. Asiste al acto de entrega de los XII Premios de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales 2021, en la sede del Ministerio.

Ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática

09:00 h. Es entrevistado en el programa 'Las Mañanas' de RNE.

13:00 h. Asiste al Pleno del Congreso de los Diputados, que debate el Proyecto de Ley de Memoria Democrática.

17:00 h. Preside la reunión de la Comisión General de Secretarios de Estado y Subsecretarios, en el Complejo de la Moncloa.

Ministra de Política Territorial y Portavoz del Gobierno

08:30 h. Es entrevistada en el programa 'Cafè d'idees' por Gemma Nierga, en TVE Catalunya.

11:30 h. Recibe al embajador de la República Portuguesa en España, João Mira-Gomes, en la sede del Ministerio.

Ministro de Cultura y Deporte

12:00 h. Preside la primera reunión del Comité Organizador de 'España, invitado de honor en la Feria del Libro de Fráncfort 2022', en la Biblioteca Nacional de España (Paseo de Recoletos, 20-22).

21:00 h. Asiste al estreno de la película 'El buen patrón' en los cines Callao de Madrid.

Ministra de Sanidad

09:30 h. Interviene por videoconferencia en la inauguración del 5º Congreso Internacional de Pacientes con Artrosis, organizado por la Fundación OAFI en Barcelona.

11:00 h. Preside la inauguración de la nueva sede y centro logístico de Alliance Heathcare, en el Polígono Ca n'Alemany de Viladecans en Barcelona.

15:00 h. Participa por vía telemática en la Sesión IV 'La salud como factor clave del crecimiento' dentro del encuentro de alto nivel 'State of Europe', organizado por el think-tank 'Friends of Europe'.

16:45 h. Visita el Hospital Clínic de Barcelona y mantiene una reunión con el equipo del Proyecto CART-T y visita la Sala Blanca CART-T.
Tras la reunión atiende a los medios de comunicación (17:45 horas).

20:30 h. Participa por videoconferencia en el LXIII Congreso Nacional de la Felipe Prósper Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH) y XXXVII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia (SETH), que se celebra en Pamplona.

Ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030

09:00 h. Es entrevistada en el programa 'Más de Uno' de Onda Cero.

11:45 h. Mantiene una reunión, en la sede del Ministerio, con representantes de la Coordinadora Unitaria de Bomberos Profesionales (CUBP).

Ministra de Ciencia e Innovación

12:00 h. Presenta en rueda de prensa los Presupuestos del Ministerio para 2022, en su sede.

20:30 h. Asiste al acto de celebración del X Aniversario de la revista 'SModa' que publica 'El País', en la sede del Grupo Prisa (Valentín Beato, 44)

Ministra de Igualdad

13:00 h. Asiste al Pleno del Congreso de los Diputados, que debate el proyecto de Ley Orgánica de garantía integral de la libertad sexual.

Ministro de Consumo

12:00 h. Preside el acto solemne de celebración del 20 aniversario de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN), en la Sala Maluquer de la Agencia (C/ Alcalá, 56).

Ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

13:00 h. Presenta en rueda de prensa los Presupuestos del Ministerio para 2022, en su sede.

Ministro de Universidades

11:30 h. Asiste al acto de apertura del curso 2021-2020 de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), en el Edificio de Humanidades de la UNED en Madrid (Paseo Senda del Rey, 7).

15:00 h. Mantiene una reunión con representantes de EH-Bildu para tratar el anteproyecto de Ley Orgánica del Sistema Universitario (LOSU), en la sede del Ministerio.

16:00 h. Mantiene una reunión, en la sede del Ministerio, con responsables de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE).