Agenda del Gobierno

21.10.2020

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

09:00 h. Asiste al debate de la moción de censura contra el Gobierno, en el Pleno del Congreso de los Diputados.

Asisten al Pleno del Congreso la vicepresidenta y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática; el vicepresidente y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030; la vicepresidenta y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital; la ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación; la ministra de Defensa; la ministra de Hacienda; el ministro del Interior; el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana; la ministra de Educación y Formación Profesional; la ministra de Trabajo y Economía Social; la ministra de Industria, Comercio y Turismo; el ministro de Cultura y Deporte; la ministra de Política Territorial y Función Pública; el ministro de Ciencia e Innovación; la ministra de Igualdad; el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y el ministro de Universidades.

Vicepresidenta tercera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital

13:30 h. Interviene y acompaña a S.M. el Rey en la clausura del XIX Congreso de Directivos de CEDE (Confederación Española de Directivos y Ejecutivos) que se celebra en el Palau de les Arts, en Valencia.

Vicepresidenta cuarta y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico

08:00 h. Interviene por videoconferencia en el encuentro de ministros "Reach-up".

09:15 h. Participa por videoconferencia en el VII Foro Solar 'La fotovoltaica como motor de la recuperación económica' de la UNEF (Unión Española Fotovoltaica).

11:00 h. Recibe, en la sede del Ministerio, al presidente del Colegio de Ingenieros, Caminos, Canales y Puertos, Miguel Ángel Carrillo.

Ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

12:00 h. Recibe al ministro de Asuntos Exteriores de Luxemburgo, Jean Asselborn, y a las 14:00h, comparecen ante los medios de comunicación, en el Palacio de Viana.

19:30 h. Se reúne con la presidenta de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), Rebeca Grynspan, en el Palacio de Santa Cruz.

Ministro de Justicia

13:00 h. Participa en la presentación del libro 'Notario de guardia' de Javier Ronda y Marián Campra, en la sede del Consejo General del Notariado (C/ Silvano 55).

Ministra de Defensa

12:30 h. Preside la reunión del Comité de Dirección, en la sede del Ministerio.

Ministra de Industria, Comercio y Turismo

09:15 h. Interviene mediante un vídeo grabado en la X Edición virtual de la 'Shopping & Quality Tourism Summit 2020'.

09:30 h. Interviene mediante un vídeo grabado en el Foro 'El renacer del turismo', organizado por la Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas (ACAVe).

12:00 h. Mantiene un encuentro por videoconferencia con el ministro de Economía de Emiratos Árabes Unidos, Abdullah bin Touq Al Marri.

Ministro de Cultura y Deporte

11:30 h. Participa por vía telemática en la reunión del Real Patronato del Museo Nacional del Prado.

13:00 h. Asiste al Pleno del Bicentenario del Museo del Prado.

14:00 h. Se reúne con el embajador de la República Francesa, Jean Michel Casa, y con la consejera cultural y de Cooperación, Anne Louyot, en la sede de la Embajada en Madrid (C/ Serrano 124).

17:00 h. Recibe, en la sede del Ministerio, a representantes de la Unión de Asociaciones Empresariales de la Industria Cultural.

Ministro de Sanidad

12:00 h. Es entrevistado en el programa 'Planta Baixa', de TV3.

12:30 h. Preside la reunión del Consejo de la Juventud de España, en la sede del Ministerio.

15:15 h. Interviene por videoconferencia en la inauguración del I Congreso de Epidemiología, organizado por las Sociedades Española y Portuguesa de Epidemiología.

16:00 h. Preside, con el ministro de Universidades, la reunión intersectorial con los consejeros responsables de Sanidad y de Educación de las Comunidades Autónomas, por vía telemática desde el Complejo de la Moncloa.

Ministro de Ciencia e Innovación

18:30 h. Se reúne con el secretario de Estado de la España Global, Manuel Muñiz Villa, en la sede del Ministerio.