Agenda del Gobierno

17.10.2020

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

08:00 h. Se reúne en El Cairo con representantes de empresas españolas en Egipto.

10:00 h. Mantiene un encuentro con el presidente de la República Árabe de Egipto, Abdelfatah El-Sisi, en el Palacio de Ittihadeya.

12:00 h. Se reúne con el ministro de Asuntos Exteriores, Sameh Hassan Shoukry Salim, y a la 13:00 ofrece una rueda de prensa en la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores.

15:30 h. Visita el Instituto Cervantes de El Cairo.

18:00 h. Condecora a la abogada y directora del Centro Egipcio para los Derechos de la Mujer, Nehad Aboul Komsan, y mantiene un encuentro con mujeres líderes, en la Embajada de España en Egipto.

20:15 h. Mantiene un encuentro con representantes de la sociedad civil y del mundo académico egipcio en la Residencia del Embajador de España en Egipto.

23:00 h. Es entrevistada en el programa 'A las nueve' por Wael El-Ebrashy en la TV estatal de Egipto (entrevista grabada y hora aproximada de emisión).

Ministra de Industria, Comercio y Turismo

09:00 h. Acompaña a SS.MM. los Reyes y a SS.AA.RR. la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía en su visita a Somao (Pravia), donde entregan el XXXI Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias.

Ministra de Política Territorial y Función Pública

11:00 h. Presenta en rueda de prensa, junto al rector de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, Ricardo Mairal, el Plan de Descentralización de los Procesos Selectivos de la Administración General del Estado, en el centro territorial de UNED (C/ Luis Doreste Silva, 101) en Las Palmas de Gran Canaria (10:00 hora local).

13:00 h. Realiza una visita al municipio de Tejeda (Gran Canaria) donde mantiene una reunión con el alcalde, firma en el Libro de Honor y saluda a la corporación municipal. A continuación, visita la zona afectada por los incendios de 2019 (12:00 hora local).

Ministro de Sanidad

10:00 h. Preside la reunión del Comité Director de Seguimiento y Evaluación del COVID-19, en la sede del Ministerio.