Agenda del Gobierno

5.10.2020

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

16:00 h. Preside el Comité de Seguimiento del Coronavirus, al que asiste el ministro de Sanidad, en el Complejo de la Moncloa.
Cobertura oficial.

Vicepresidenta primera y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática

19:00 h. Asiste, con el ministro de Cultura y Deporte, a la inauguración de la exposición 'Invitadas. Fragmentos sobre mujeres, ideología y artes plásticas en España (1833-1931)', en el Museo Nacional del Prado.

Vicepresidenta tercera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital

09:30 h. Interviene en el acto de inauguración del 'South Summit 2020', en los jardines de Cecilio Rodríguez del Parque del Retiro de Madrid.

11:00 h. Interviene por videoconferencia en el acto del Día de la Educación Financiera, organizado por el Banco de España y la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

12:00 h. Preside las audiciones para la elección del presidente del Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo (BERD).

15:00 h. Participa por videoconferencia en la reunión del Eurogrupo.

Vicepresidenta cuarta y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico

12:30 h. Interviene en la presentación del informe 'El clima y la sostenibilidad en las políticas de recuperación frente a la pandemia', elaborado por Afi Consultores en su sede (C/ Marqués de Villamejor 5).

Ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

09:30 h. Interviene en el acto 'Conversaciones sobre Europa', que organiza la Asociación de Periodistas de Madrid, en la sede de la Fundación Diario Madrid (C/ Larra 14).

14:00 h. Participa por videoconferencia con el ministro de Asuntos Exteriores de Suecia en un evento sobre la situación del Sistema Multilateral, organizado por el Instituto de Empresa y Brookings Institution.

15:00 h. Mantiene una reunión por vía telefónica con el ministro de Asuntos Exteriores de la República de Cabo Verde.

18:00 h. Se reúne con el secretario general de la Unión por el Mediterráneo, Nasser Kamel, en el Palacio de Santa Cruz.

Ministro de Justicia

09:00 h. Es entrevistado en el programa 'Más de uno' por Carlos Alsina en Onda Cero Radio.

Ministra de Defensa

13:15 h. Es entrevistada en el programa 'Al Rojo Vivo' de La Sexta TV.

22:15 h. Es entrevistada en el programa 'La Brújula' por Juan Ramón Lucas en Onda Cero Radio.

Ministra de Hacienda

13:00 h. Preside, con la ministra de Política Territorial y Función Pública, el Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF), que se celebra de forma telemática desde la sede del Ministerio. Finalizada la reunión, atiende a los medios de comunicación.

Ministra de Educación y Formación Profesional

10:00 h. Se reúne por videoconferencia con el director de 'Save the Children', Andrés Conde.

Ministra de Trabajo y Economía Social

10:00 h. Preside la reunión del Consejo Rector del Organismo Estatal de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, que se celebra por videoconferencia.

12:30 h. Se reúne con el colectivo Alerta Roja en la sede del Ministerio.

Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación

09:00 h. Entrevista grabada, que se emite a las 12:30 en el programa 'Hoy por Hoy Córdoba' y, a las 14:00, en el informativo 'Hora 14 Andalucía', de la Cadena SER.

12:00 h. Asiste a la presentación del Anuario Agroalimentario del Diario Córdoba. A su llegada, 11:30, atiende a los medios de comunicación, en el Real Círculo de la Amistad (C/ Alfonso XIII, 14), en Córdoba.

Ministra de Política Territorial y Función Pública

19:00 h. Preside, con la ministra de Hacienda, la Comisión Nacional de Administración Local (CNAL), en la que intervienen los consejeros por videoconferencia, en la sede del Ministerio.

Ministro de Sanidad

18:00 h. Preside la reunión de seguimiento de los proyectos de vacunas contra el COVID-19, a la que asiste el ministro de Ciencia e Innovación, en la sede del Ministerio.

Ministro de Ciencia e Innovación

10:30 h. Recibe, en la sede del Ministerio, al presidente de Thales España.

13:00 h. Se reúne por videoconferencia con el consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga.

Ministro de Universidades

16:30 h. Mantiene una reunión de trabajo con el secretario general de la UGT, José María Álvarez, en la sede del Ministerio.

18:00 h. Preside el Comité de Dirección del Ministerio.