Agenda del Gobierno

2.10.2020

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

09:30 h. Participa en la sesión de trabajo del Consejo Europeo extraordinario, que se celebra en Bruselas.

13:30 h. Comparece ante los medios de comunicación, en la sede de la Representación Permanente de España ante las Instituciones Europeas (REPER), cuando finalice la reunión (la hora es aproximada).

Vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030

12:30 h. Preside la reunión de la Comisión Interterritorial de Derechos Sociales.

Ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

10:45 h. Visita el Instituto Cervantes de Ammán, donde se reúne con el director del Centro de Estudios Estratégicos de la Universidad de Jordania y representantes de la sociedad civil, contrapartes en los proyectos de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Ministra de Defensa

11:00 h. Recibe, en la sede del Ministerio, a miembros del Centro Militar de Veterinaria de la Defensa, encabezados por su director, el general veterinario Alberto Pérez Romero.

Ministro del Interior

09:30 h. Visita el Centro Inteligente de Mando de Comunicación y Control 091 de Madrid, con motivo de la celebración del Día de la Policía Nacional, en la Jefatura Superior de Policía de Madrid (Avda. Doctor Rubio y Gali, 35).

11:00 h. Mantiene una reunión por videoconferencia con los jefes superiores de la Policía Nacional, desde la Dirección General de la Policía (C/ Miguel Ángel, 25).

Ministra de Industria, Comercio y Turismo

17:00 h. Interviene a través de un vídeo grabado en el V Congreso Eólico Español.

Ministro de Cultura y Deporte

11:00 h. Visita la Real Fábrica de Artillería, acompañado por el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y responsables de Cultura del Ayuntamiento (C/ Eduardo Dato 58, Sevilla).

Ministro de Sanidad

10:00 h. Interviene por videoconferencia en la reunión de ministros de Sanidad convocados por la Organización Mundial de la Salud.

Ministro de Ciencia e Innovación

12:00 h. Se reúne con la presidenta de la Confederación de Sociedades Científicas de España (COSCE), Perla Wahnon, en la sede del Ministerio.

13:00 h. Se reúne con representantes de la Federación de Jóvenes Investigadores y de la Red de Asociaciones de Investigadores y Científicos Españoles en el Exterior (RAICEX), en la sede del Ministerio.

Ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

09:30 h. Se reúne, en Bruselas, con la comisaria de Asuntos de Interior de la Unión Europea, Ylva Johansson.