Agenda del Gobierno en funciones

22.11.2019

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

09:30 h. Preside la reunión del Consejo de Ministros, que se celebra en el Complejo de La Moncloa y a la que asisten todos los miembros del Gobierno excepto el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

Asiste a la Cumbre Ministerial del G-20, que se celebra en Nagoya (Japón), y mantiene encuentros bilaterales con homólogos de otros países.

Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social

12:30 h. Acude al Congreso de los Diputados para acreditarse como diputada por Guadalajara.

Ministra de Industria, Comercio y Turismo

13:00 h. Firma un convenio de medidas por la quiebra de Thomas Cook con el Gobierno de Islas Baleares en la sede del Gobierno balear, en Palma (Mallorca).

20:00 h. Asiste a la celebración del 125 aniversario de la Cámara Comercio Francesa en España, en la Quinta del Jarama (San Sebastián de los Reyes, Madrid).

Ministro de Cultura y Deporte

19:30 h. Acompaña a S.M. la Reina Sofía en la entrega de la XXVII Edición del Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana que conceden Patrimonio Nacional y la Universidad de Salamanca, en el Palacio Real de Madrid.

Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

14:00 h. Clausura la VI Jornada de la Red de Agencias de Evaluación de Tecnologías y Prestaciones del Sistema Nacional de Salud (SNS), en el Instituto de Salud Carlos III, Madrid.