Agenda del Gobierno en funciones

22.10.2019

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

Se encuentra en Tokio (Japón).

06:00 h. Acompaña a SSMM los Reyes a la ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. (13:00 hora local).

Ministra de Defensa

12:00 h. Recibe, en la sede del Ministerio, con el ex soldado Fernando Tello.

Ministra de Hacienda

11:00 h. Interviene en la Diputación Permanente del Congreso de los Diputados, para la convalidación del Real Decreto-ley 13/2019, de 11 de octubre, por el que se regula la actualización extraordinaria de las entregas a cuenta para el año 2019 de las comunidades autónomas de régimen común y de las entidades locales.

Ministro del Interior

10:00 h. Interviene, en la Diputación Permanente del Congreso de los Diputados, para la convalidación del Real Decreto-ley 11/2019, de 20 de septiembre, por el que se adoptan medidas urgentes para paliar los daños causados por temporales y otras situaciones catastróficas.

14:00 h. Asiste a la entrega de medallas a miembros de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, en la residencia del embajador de Francia (calle Serrano 124. Madrid).

Ministra de Educación y Formación Profesional

11:30 h. Interviene en la iniciativa de UNICEF "La lección más grande del mundo", en el IES Avempace (Calle Islas Canarias, 5. Zaragoza).

19:30 h. Asiste a la VI edición de los Premios MAS (Mujeres a Seguir), en Madrid (Calle Juan Ignacio Luca de Tena 11).

Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social

11:45 h. Visita la sede de Sant Gobain Isover Ibérica en Azuqueca de Henares (Guadalajara).

Ministra de Industria, Comercio y Turismo

10:00 h. Interviene en el Pleno de la Comisión permanente del Congreso de los Diputados, para la convalidación del Real Decreto-ley 12/2019, de 11 de octubre, por el que se adoptan medidas urgentes para paliar los efectos de la apertura de procedimientos de insolvencia del grupo empresarial Thomas Cook.

Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación

09:30 h. Se reúne, en la sede del Ministerio, con el ministro de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de Gabón, Biendi Maganga Moussavou.

11:00 h. Asiste a la inauguración de Fruit Attraction 2109 (Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas), en IFEMA-Feria de Madrid.
Atiende a los medios de comunicación al término de la inauguración.

16:30 h. Se reúne, en la sede del Ministerio, se reúne con el viceministro de Agricultura de la República Popular China.

Ministra de Transición Ecológica

09:00 h. Inaugura el VI Foro Solar de UNEF (Unión Española Fotovoltaica), en el Hotel Puerta de América (Avenida de América, 41. Madrid).

16:30 h. Se reúne, en la sede del Ministerio, con Juan Pedro Yllanes Suárez, vicepresidente y conseller de Transición Ecológica y Sectores Productivos del Govern de Illes Balears

Ministro de Cultura y Deporte

18:00 h. Clausura el Consejo del Patrimonio Histórico, en el Parador de Cuenca.
Atiende a los medios de comunicación al término del acto.

Ministra de Economía y Empresa

9:30 h. Inaugura el Congreso Anual de la Asociación Multinacionales por marca España, en la sede de la Fundación Giner de los Ríos (Paseo del General Martínez Campos, 14. Madrid).

13:45 h. Clausura la presentación del Observatorio 5G, organizado por Mobile World Capital Barcelona, en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (Calle Hortaleza, 63. Madrid).

19:30 h. Asiste a la entrega del "Premio José Echegaray" del diario "El Economista" a José Manuel Campa, en el Hotel Westin Palace de Madrid.

Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

10:30 h. Asiste, en la sede del Ministerio, el acto de presentación del proyecto Valtermed.

12:30 h. Se reúne con la alcaldesa y con la Dirección del Centro de Servicios Sociales de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).