Agenda del Gobierno en funciones

22.5.2019

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Ministra de Justicia

09:00 h. Asiste, con el ministro del Interior, la ministra de Industria, Comercio y Turismo y el ministro de Cultura y Deporte, al desayuno informativo de Ángel Gabilondo, organizado por el Fórum Europa en el Hotel Westin Palace (Plaza de las Cortes, 7).

20:00 h. Preside la ceremonia de gala de los Premios Forbes Abogados 2019 y entrega el Premio de Honor a Miquel Roca Junyent, en el Hotel Hesperia (Paseo de la Castellana, 57).

Ministra de Educación y Formación Profesional

12:15 h. Se reúne con la comisaria de Empleo, Asuntos Sociales y Movilidad Laboral, Marianne Leonie Petrus Thyssen, a quien hace entrega de la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, en la sede de la Representación Permanente de España ante la UE, en Bruselas.

13:00 h. Asiste a un almuerzo sobre inteligencia artificial con los ministros de Educación, Cultura, Deporte y Juventud de la Unión Europea, que se celebra en el Edificio Europa, en Bruselas.

15:00 h. Participa en la reunión del Consejo de Educación de la UE, en Bruselas.

Ministra de Industria, Comercio y Turismo

13:00 h. Asiste a la celebración del 30º aniversario del Centro Español de Meteorología, en su sede en Tres Cantos, Madrid.

Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación

11:00 h. Inaugura la Feria Infoagro Exhibition, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce, Almería (Avda. Pedro Muñoz Seca s/n).

Ministro de Cultura y Deporte

17:00 h. Asiste a la jornada de homenaje a José Miguel Ullán, 'O dicho de otro modo', en La Casa Encendida (Ronda de Valencia, Madrid).

Ministra de Economía y Empresa

09:00 h. Asiste a la reunión ministerial de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), en París.