Agenda del Gobierno en funciones

20.11.2019

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

13:30 h. Clausura el VI Congreso de las Empresas Familiares Europeas, en el Hotel Westin Palace (Plaza de las Cortes, 7, Madrid).

Cobertura abierta

Vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad

16:00 h. Preside la reunión de la Comisión General de Secretarios de Estado y Subsecretarios, en el Complejo de La Moncloa.

Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

11:30 h. Visita el Cuartel General de la Operación Atalanta (ES-OHQ ATALANTA) y el buque 'Juan Carlos I', en la Base Naval de Rota, Cádiz.

16:30 h. Visita la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo (C/ Max Planck, 2, Isla de La Cartuja, Sevilla).

Ministra de Justicia

12:30 h. Conmemora, con el presidente de UNICEF Comité Español, Gustavo Suárez Pertierra, el 30 Aniversario de la Convención de Derechos de los Niños, en el Palacio de Parcent (C/ San Bernardo, 62).

Ministra de Defensa

19:00 h. Asiste al acto de presentación del libro "Fuerzas Armadas y acción exterior del Estado", de Luis María Cazorla Prieto, en el Centro de Estudios Superiores de la Defensa-CESEDEN (Paseo de la Castellana, 61).

Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social

20:00 h. Asiste a la entrega de los XVII Premios Expansión a la Innovación en Recursos Humanos, en el Hotel Palace (Plaza de las Cortes, 7).

Ministra de Industria, Comercio y Turismo

11:00 h. Presenta el balance de la situación del sector turístico en 2019, en la sede del Ministerio.

14:00 h. Asiste a la entrega de los Premios Académicos de la Asociación de Fabricantes y Distribuidores (AECOC), que se otorgan a trabajos académicos sobre competitividad, en el Hotel Villa Magna (Paseo de la Castellana, 22).

Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación

12:00 h. Participa en la presentación del libro "Bestiarium, razas autóctonas", de José Barea, en la sede del Ministerio.

Ministra para la Transición Ecológica

13:00 h. Interviene en la Junta Directiva de la Confederación española de organizaciones Empresariales (CEOE) sobre la próxima celebración de la Cumbre del Clima en Madrid (COP25), en la sede de la CEOE (C/ Francisco Silvela, 50).

Ministro de Cultura y Deporte

11:00 h. Asiste a la reunión del Patronato del Museo Nacional del Prado, en la sede del Museo.

16:30 h. Se reúne, en la sede del Ministerio, con Virschal Amin, consejero principal del presidente Donald Trump en materia de propiedad intelectual.

Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

09:00 h. Imparte una conferencia organizada por Forum Europa, con motivo del Día Internacional de los Derechos de la Infancia, en el Hotel Westin Palace (Plaza de las Cortes, 7). Asiste la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

18:00 h. Presenta la revista divulgativa sobre salud 'Buscando respuestas salud', en la Real Academia de Medicina (C/ Arrieta, 10).

19:00 h. Participa en el homenaje a Ernest Lluch, en el Ateneo de Madrid (C/ Prado, 21).

Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades

11:30 h. Recibe, en la sede del Ministerio, al director de Google de España y Portugal, Francisco Ruiz Antón.

13:00 h. Se reúne con el consejero delegado de la empresa SATELIOT, Jaume Sanpera, en la sede del Ministerio.

16:00 h. Recibe, en la sede del Ministerio, al director general de CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial), Javier Ponce.