Agenda del Gobierno en funciones

18.9.2019

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

09:00 h. Comparece en la sesión de control al Gobierno en el Pleno del Congreso de los Diputados.

Asisten todos los miembros del Gobierno, excepto el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el ministro de Ciencia, Innovación y Universidades.

Vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad

08:35 h. Es entrevistada en el programa "Las Mañanas" de RNE.

17:00 h. Preside la reunión de la Comisión General de Secretarios de Estado y Subsecretarios, en el Complejo de La Moncloa.

Ministra de Defensa

12:00 h. Visita la Brigada de Infantería Acorazada Guadarrama XII, en la Base de El Goloso (Crta. de Colmenar Viejo, M-607, KM 17,50).

19:00 h. Asiste al acto de conmemoración del aniversario de la independencia de Afganistán, en la Embajada de este país (C/ Moralzarzal, 41, Madrid).

Ministro de Fomento

09:00 h. Es entrevistado en el programa "Los Desayunos", de TVE.

16:00 h. Realiza una visita de reconocimiento del tramo Zamora-Pedralba de la Pradería de la línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia, a bordo de un tren de pruebas.
Punto de encuentro: Base de Montaje de Adif Alta Velocidad de La Hiniesta, en Zamora.
Cobertura gráfica e intervención.

Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social

08:45 h. Mantiene una reunión con responsables de distintas áreas del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en Tenerife.

10:00 h. Asiste al acto de reconocimiento a las instituciones y entidades que participaron en la extinción de los incendios que afectaron a la isla de Gran Canaria en el pasado mes de agosto.

11:00 h. Firma el Plan Integral de Empleo de Canarias.

13:00 h. Visita el proyecto de itinerario integrado de inserción laboral 'FormaSolar'.

14:00 h. Se reúne con los agentes sociales, en Tenerife.

Ministra de Industria, Comercio y Turismo

21:30 h. Asiste a la Gala del X Congreso Mundial del Jamón, en el Hotel Intercontinental (Paseo de la Castellana, 49), organizada por ANICE (Asociación Nacional de Industrias de la carne en España).

Ministra para la Transición Ecológica

16:00 h. Mantiene un encuentro, junto al ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, con representantes de centros de investigación españoles, en la sede del Ministerio. Sin cobertura.

Ministro de Cultura y Deporte

11:30 h. Interviene en la presentación de la Semana Europea del Deporte 2019, en el Museo Arqueológico Nacional (C/ Serrano, 13).

20:00 h. Acompaña a SS.MM. los Reyes a la representación de la ópera "Don Carlo", de Giuseppe Verdi, que inaugura la 23ª Temporada del Teatro Real.

Ministra de Economía y Empresa

12:45 h. Interviene en la clausura del II Foro Tendencias 2020, que organizado por el diario El País y la consultora Kreab, se celebra en el Casino de Madrid (C/ Alcalá, 15).

Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades

09:00 h. Interviene en el I Congreso Nacional de Innovación, organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) con el título "InnovAPD, el futuro de España y Europa en manos de la innovación", que se celebra en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.