Agenda del Gobierno en funciones

11.12.2019

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

18:15 h. Acude a la ronda de consultas que celebra S.M. el Rey con los representantes designados por los grupos políticos con representación parlamentaria, en el Palacio de la Zarzuela.

Vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad

17:00 h. Preside la reunión de la Comisión General de Secretarios de Estado y de Subsecretarios, en el Complejo de La Moncloa.

Ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

14:15 h. La ministra de Defensa, como responsable del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, se reúne con el ministro de Asuntos Exteriores de la Autoridad Nacional Palestina, Riyad al- Maliki, en el Ministerio de Defensa.

Ministra de Justicia

12:30 h. Asiste al acto de entrega de la XII edición de los Premios del Foro de Justicia y Discapacidad, organizado por el Consejo General de Poder Judicial en su sede (C/ Marqués de la Ensenada, 8).

Ministra de Defensa

09:00 h. Inaugura las XIII Jornadas de Ciberseguridad, bajo el lema 'Comunidad y confianza, bases de nuestra ciberseguridad', que organiza el Centro Criptográfico Nacional en la Ciudad de la Imagen Kinépolis.

13:00 h. Presenta el Calendario 2010 del Ejército de Tierra, en el Palacio de Buenavista, sede del Cuartel General del Ejército de Tierra (C/ Barquillo, 49).

18:30 h. Asiste a la gala anual del Comité Olímpico Español, en su sede (C/ Arequipa 13).

Ministro del Interior

18:30 h. Se reúne con el rector de la Universidad de Salamanca (Patio de Escuelas 1), en Salamanca.

Ministro de Fomento

12:00 h. Presenta el nombre y la imagen del nuevo servicio de alta velocidad 'low cost' de RENFE, en la Base de Mantenimiento Integral La Sagra, en Villaseca de la Sagra (Toledo).

Ministra de Educación y Formación Profesional

13:00 h. Recibe, en la sede del Ministerio, a la presidenta de la Internacional de Educación (IE), Susan Hopgood.

17:30 h. Preside, en la sede del Ministerio, la conferencia y mesa redonda 'Educación para el desarrollo sostenible y por el clima', en el marco de la Conferencia de las Naciones Unidas (COP25).

Ministra de Industria, Comercio y Turismo

11:30 h. Inaugura 'Towards zero emissions in 2050', actividad programada en Castellana Verde, en el marco de la COP25, organizada por la Federación Empresarial de la Industria Química (FEIQUE) en el Hotel Meliá Fénix (C/ Hermosilla, 2).

12:30 h. Interviene en la presentación de 'Tapa sostenible', en el marco de Castellana Verde-COP25, en el restaurante Flax & Kale (Paseo de la Castellana 89).

16:45 h. Interviene en el Foro 'Sostenibilidad como factor estratégico para la Pyme', organizado por ICEX, CEOE y la Cámara de España en el marco de la COP25, en la Zona Verde de IFEMA Feria de Madrid.

Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación

09:00 h. Inaugura, en la sede del Ministerio, con el ministro de Agricultura y Alimentación de Francia, Didier Guillaume, la Jornada 'Iniciativa 4 por 1000' sobre reducción de emisiones.

10:00 h. Mantiene una reunión bilateral con el ministro de Agricultura y Alimentación de Francia y, una vez finalizada, a las 11:00h, atienden a los medios de comunicación, en la sede del Ministerio.

12:15 h. Se reúne con el ministro de Medio Ambiente de Jordania en el Pabellón de España de IFEMA Feria de Madrid.

18:15 h. Acompaña a S.M. la Reina en el evento principal de la FAO sobre el Objetivo 12 de Desarrollo Sostenible, 'Producción y consumo responsable', dentro de la COP25, en IFEMA Feria de Madrid.

Ministro de Política Territorial y Función Pública

13:00 h. El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, como responsable del Ministerio de Política Territorial y Función Pública, inaugura el 'Diálogo Internacional de Alto Nivel de Gobiernos Locales y Regionales por el Cambio Climático', en el marco de la COP25, en la Zona Verde de IFEMA Feria de Madrid.

Ministra para la Transición Ecológica

09:00 h. Participa en el plenario de la Conferencia de Naciones Unidas COP25, en la Zona Azul, Pabellón 10 de IFEMA Feria de Madrid.

13:30 h. Interviene en el evento 'Financiando la transición justa', en el Pabellón del Banco de Desarrollo Multilateral, Zona Azul, Pabellón 8.

16:00 h. Participa en el evento ministerial de la Coalición de Neutralidad Climática.

Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

09:30 h. Inaugura la jornada 'Sistema de información del Sistema Nacional de Salud (SNS)', en la sede del Ministerio.

12:30 h. Preside la reunión del Consejo Estatal de Personas Mayores, en la sede del IMSERSO.

16:30 h. Inaugura la Jornada de Debate sobre la Eutanasia que organiza el Colegio Oficial de Médicos de Madrid (C/ Santa Isabel 51).

Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades

12:00 h. Asiste a la presentación de 'Madrid Content City-Madrid Ciudad de Contenidos', en el Auditorio Secuoya Studios (Avda. de España 1), en Tres Cantos, Madrid.

15:00 h. Participa en el evento sobre el papel de la política de investigación e innovación orientada hacia la neutralidad climática en las misiones del Horizonte Europa, en el marco de la COP25, que se celebra en la Zona Azul-Pabellón de España, en IFEMA Feria de Madrid.

16:00 h. Dialoga sobre la crisis climática, en una conexión en directo, con el astronauta Luca Parmitano, de la Agencia Espacial Europea (ESA) en la Estación Espacial Internacional, en la que participa también el secretario general de Naciones Unidas, Antonio Guterres, en la Zona Azul de IFEMA Feria de Madrid.