Agenda del Gobierno en funciones

11.10.2019

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

09:30 h. Preside la reunión el Consejo de Ministros, que se celebra en el Complejo de La Moncloa, y a la que asisten todos los miembros del Gobierno.

Vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad

Al término de la reunión de del Consejo de Ministros, preside la reunión de la Comisión Delegada de Política Científica, Tecnológica y de Innovación, en el Complejo de La Moncloa.

Asisten la ministra de Defensa, la ministra de Hacienda, el ministro de Fomento, la ministra para la Transición Ecológica, la ministra de Economía y Empresa, la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y el ministro de Ciencia, Innovación y Universidades.

Cobertura oficial.

Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

16:30 h. Se reúne, en el Palacio de Santa Cruz, con el secretario general adjunto de la Organización de Naciones Unidas para Operaciones de Mantenimiento de la Paz, Jean-Pierre Lacroix.

18:00 h. Asiste a la presentación del Libro homenaje al exministro de Asuntos Exteriores Fernando Morán, en la sede de la Escuela Diplomática (Paseo de Juan XXIII, 5).

Ministra de Defensa

08:30 h. Es entrevistada en el programa "Las Mañanas" de RNE, con motivo de la celebración del Día de la Fiesta Nacional.

13:00 h. Recibe, en la sede del Ministerio, al secretario general adjunto de la Organización de Naciones Unidas para Operaciones de Mantenimiento de la Paz, Jean-Pierre Lacroix.

20:00 h. Es entrevistada en el programa "La Tarde" de la COPE, con motivo de la celebración del Día de la Fiesta Nacional.

Ministro del Interior

13:00 h. Preside los actos conmemorativos de la festividad de la patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar, en el Acuartelamiento de Batalla del Salado (C/ Batalla del Salado, 32), en Madrid.

Ministra para la Transición Ecológica

13:30 h. Se reúne con el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo Batlle, en la sede del Ministerio. Sin cobertura.

16:30 h. Se reúne con el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, en la sede del Ministerio. Sin cobertura.

Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades

18:00 h. Da la bienvenida y asiste al encuentro 'Cultube 2019', en La Casa Encendida (Ronda de Valencia, 2).