Agenda del Gobierno en funciones

9.10.2019

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

09:00 h. Es entrevistado en "El Programa de Ana Rosa", de Telecinco.

Vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad

09:00 h. Asiste, con la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, al Desayuno Informativo de Europa Press con el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, en el Hotel Villamagna (Paseo de la Castellana, 22).

17:00 h. Preside la reunión de la Comisión General de Secretarios de Estado y Subsecretarios, en el Complejo de la Moncloa.

19:30 h. Interviene en el acto de homenaje a Almudena Cavestany, docente y cooperante que donó su herencia a la ONG Alianza por la Solidaridad para potenciar la educación y los derechos de las mujeres, en la Casa de América.

Ministra de Justicia

09:00 h. Inaugura el curso "Asistencia a las victimas especialmente vulnerables. Particular referencia a las víctimas de delitos de odio", en la Oficina Nacional de Lucha contra los Delitos de Odio.

Ministro del Interior

10:30 h. Asiste al acto de entrega de medallas a miembros de la Guardia Civil con motivo de la festividad de su patrona, en la Embajada de la Federación de Rusia en Madrid (C/ Velázquez, 155).

12:45 h. Clausura la reunión anual de directores de centros penitenciarios y centros de inserción social, en el Hotel Puerta de Segovia (Carretera de Soria 12, La Lastrilla), en Segovia.
Cobertura gráfica al inicio de la reunión.

Ministro de Fomento

09:30 h. Asiste, con el ministro de Ciencia, Innovación y Universidades al acto institucional del Día de la Comunitat Valenciana, en el Palau de la Generalitat (Valencia).

Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social

11:00 h. Visita la Planta Solar Fotovoltaica de El Casar, Guadalajara.

Ministra de Industria, Comercio y Turismo

09:00 h. Acompaña a S.M. el Rey, que preside el acto de inicio de fabricación del nuevo modelo Renault Captur, en la Factoría Renault de Valladolid.

Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación

12:00 h. Se reúne, en Bruselas, con el comisario de Agricultura y Desarrollo Rural, Phil Hogan, y la comisaria de Comercio, Cecilia Malmström, para tratar sobre los nuevos aranceles de Estados Unidos y, a las 13:00 h. aproximadamente, atiende a los medios de comunicación.

Ministra para la Transición Ecológica

Prosigue su estancia en Costa Rica, donde participa en la Conferencia sobre Cambio Climático Pre-COP 25.

16:00 h. Interviene en el evento sobre Oportunidades y Retos para la Transición Ecológica en Iberoamérica, en el Centro de Convenciones de San José (08:00 hora local).

17:45 h. Interviene en el evento de alto nivel sobre Financiación Climática y Objetivos de desarrollo", en el Centro de Convenciones de San José (09:45 hora local).

Ministra de Economía y Empresa

13:00 h. Asiste a la reunión del Eurogrupo, en Luxemburgo.

Previamente, atiende a los medios de comunicación.

Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

12:00 h. Acompaña a S.M. la Reina, que preside el acto institucional del "Día Mundial de la Salud Mental 2019", en el Teatro de La Latina (Plaza de la Cebada, 2), Madrid.