Agenda del Gobierno en funciones

9.9.2019

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

09:00 h. Mantiene diversos encuentros con representantes de las instituciones europeas en Bruselas, Bélgica.

Ministra de Justicia

09:00 h. Inaugura el Curso de la 58ª promoción de acceso a la carrera fiscal, en el Centro de Estudios Jurídicos (C/ Juan del Rosal, Ciudad Universitaria).

12:00 h. Asiste al acto solemne de apertura del Año Judicial 2019/2020 que, presidido por S.M. el Rey, se celebra en el Palacio de Justicia, sede del Tribunal Supremo.

Ministra de Defensa

09:30 h. Recibe al director del Centro de Inteligencia de las Fuerzas Armadas (CIFAS), general Francisco Rosaleny Pardo de Santayana, en la sede del Ministerio.

11:30 h. Recibe al comandante jefe del Mando de Operaciones, teniente general Fernando José López del Pozo, en la sede del Ministerio.

13:00 h. Recibe al director del Órgano Historia y Cultura Naval, almirante Juan Rodríguez Garat, en la sede del Ministerio.

Ministro de Fomento

09:15 h. Es entrevistado en el programa "Espejo Público", de Antena 3.

14:00 h. Atiende a los medios de comunicación antes de asistir a un almuerzo-coloquio de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), en el Hotel SH Palace (Paseo de la Alameda, 32, Valencia).

Ministra de Industria, Comercio y Turismo

Emprende un viaje oficial al Reino Unido.

10:00 h. Se reúne con corresponsales españoles en la Embajada de España en Londres.

13:00 h. Preside una reunión con los responsables de las Oficinas de Comercio y Turismo de España en el Reino Unido, en la sede de la Embajada española.

15:00 h. Preside un encuentro con los responsables de la Cámara de Comercio en el Reino Unido, en la sede de la Embajada española.

Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación

10:00 h. Se reúne con representantes de la Confederación Española de Pesca (CEPESCA), en la sede del Ministerio.

Ministra para la Transición Ecológica

12:15 h. Se reúne con la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, en la Plaza del Ayuntamiento de París.

13:15 h. Atiende a los medios de comunicación, en la residencia del embajador de España en la República Francesa (15 Avenue George V), en París.

15:20 h. Interviene en la Conferencia sobre Políticas Financieras Sostenibles, en el Pavillon Dauphine (Place de Maréchal de Lattre de Tassigny), en París.

17:00 h. Se reúne con la ministra de Medio Ambiente, Energía, Clima y Biodiversidad de la República Francesa, Elisabeth Borne, en la sede del Ministerio (Boulevard Saint-Germain, 244, París).

Ministro de Cultura y Deporte

21:00 h. Asiste a la gala de presentación de la temporada teatral "Catalunya Aixeca el Teló", en el Gran Teatro del Liceo, en Barcelona.

Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

15:30 h. Inaugura el curso "En un mundo global las vacunas cuentan", en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), en el Palacio de la Magdalena, Santander.