Agenda del Gobierno en funciones

6.11.2019

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad

13:00 h. Asiste a la presentación de las obras ganadora y finalista del Premio Planeta 2019 con sus autores, en el Instituto Cervantes (C/ Barquillo, 4, Madrid).

Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

09:00 h. Pronuncia una conferencia sobre "La Europa de la Defensa y la Seguridad" en el desayuno informativo organizado por Executive Forum España y TEDAE (Asociación Española de Tecnologías de Defensa, Seguridad, Aeronáutica y Espacio) en el Hotel Eurostars (Paseo de la Castellana, 259).

Ministro del Interior

11:00 h. Acompaña a S.M. el Rey, que inaugura el Congreso Internacional sobre "Igualdad de género en el ámbito de la seguridad", organizado por el Cuerpo Nacional de Policía en el Palacio de Congresos "El Greco", en Toledo.

Ministra de Industria, Comercio y Turismo

11:45 h. Visita la destilería Ron Arehucas (C/ Era de San Pedro, Aruca), en Las Palmas, Gran Canaria (10:45 hora local).

Ministra para la Transición Ecológica

18:00 h. Participa en el diálogo sobre "El papel de las empresas y de los negocios para proteger el planeta" con el director general de la organización conservacionista WWF International, Marco Lambertini, en el Instituto de Empresa (C/ Serrano, 105).

Ministra de Economía y Empresa

12:00 h. Interviene en la entrega de los VI Premios CEPYME, en el Auditorio Banco Santander (C/ Juan Ignacio Luca de Tena, 19).

14:30 h. Participa en el acto conmemorativo del 75º Aniversario del inicio de los estudios de Ciencias Económicas, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense.

18:30 h. Inaugura "Mind the Gap. Mujeres, ciencia, innovación", organizado por la Embajada de Suecia en el Espacio Fundación Telefónica (C/ Fuencarral, 3).