Agenda del Gobierno en funciones

6.8.2019

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Ministra de Hacienda

12:00 h. Recibe al alcalde de Jaén, Julio Millán Muñoz, en la sede del Ministerio.
Cobertura gráfica al inicio de la reunión.

Ministro de Fomento

11:30 h. Interviene en la ceremonia de toma de posesión de María Chivite como presidenta de la Comunidad Foral de Navarra, en la sede del Parlamento de Navarra (C/ Navas de Tolosa 1, Pamplona).
Asiste el ministro de Política Territorial y Función Pública.

Ministra de Industria, Comercio y Turismo

09:15 h. Se reúne con el presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón, en la sede de la Presidencia del Gobierno (C/ Suárez de la Riva, 11), en Oviedo.

10:30 h. Ofrece una rueda de prensa con el presidente del Principado de Asturias, en la sede de la Presidencia del Gobierno.

11:30 h. Visita, junto con el presidente del Principado de Asturias, la 63º Edición de la Feria Internacional de Muestras de Asturias, en el Recinto Ferial de Asturias Luis Adaro (Paseo del Doctor Fleming).

13:30 h. Se reúne con la alcaldesa de Avilés, Mariví Monteserín, y con el alcalde de Gozón, Jorge Suárez, en la sede del Ayuntamiento de Avilés.

Ministra para la Transición Ecológica

10:00 h. Se reúne con el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en la sede de la Presidencia, Palacio de Fuensalida, Toledo.

Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades

12:00 h. Recibe, en la sede del Ministerio, a la presidenta de la Confederación de Sociedades Científicas de España (COSCE), Perla Wahnón Benarroch.