Agenda del Gobierno en funciones

5.12.2019

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

09:30 h. Preside la reunión del Consejo de Ministros, en el Complejo de La Moncloa, a la que asisten todos los miembros del Gabinete excepto el ministro de Cultura y Deporte; y la ministra de Economía y Empresa.

Ministro de Fomento

09:00 h. Presenta, en el Desayuno informativo de Europa Press, al presidente de la CCAA de Canarias, Ángel Victor Torres. En el Hotel Villa Magna (Paseo de la Castellana 22. Madrid).

13:00 h. Preside, en la sede del Ministerio, la firma del acuerdo de colaboración entre Aena y Shanghai CTRIP Commerce, con el objetivo de potenciar el tráfico aéreo entre China y España.

Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social

18:30 h. Interviene en el Panel "Trabajo decente y crecimiento económico, hacia una economía verde e inclusiva", en el marco del COP25. En IFEMA Madrid, Zona Azul.

Ministra de Industria, Comercio y Turismo

16:00 h. Interviene en la presentación de "101 ejemplos empresariales de acciones por el clima". En COP25, Zona Verde IFEMA Madrid.

17:30 h. Interviene en la Mesa redonda de Electromovilidad, en el marco de la COP25. En IFEMA Madrid, Zona Azul.

Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación

08:30 h. Se reúne con el presidente de la CCAA de Canarias, Ángel Victor Torres. En el Hotel Villa Magna (Paseo de la Castellana 22. Madrid)

12:00 h. Asiste a los Actos organizados con motivo del día de la Agricultura y los Bosques, en el marco del COP25, Zona Azul. En IFEMA Madrid.

16:00 h. Participa en el acto de lanzamiento del Decenio de las Naciones Unidas para la Agricultura Familiar. COP25, Zona Azul. Pabellón de España. IFEMA Madrid.

17:00 h. Atiende a los medios de comunicación en rueda de prensa. COP25 Zona Azul, Pabellón de España. IFEMA Madrid.

18:00 h. Participa en la presentación de la Plataforma de Acción Climática en Agricultura de América Latina y el Caribe (PLACA). En COP25, Zona Azul, Pabellón de Chile. IFEMA Madrid.

Ministra para la Transición Ecológica

12:40 h. Interviene en `Cambio Climático y Biodiversidad. Hacia una revolución del sistema alimentario´, en COP25. IFEMA Madrid, Zona Verde.

19:30 h. Es entrevistada en La Sexta.

Ministro de Cultura y Deporte

Se encuentra en Granada.

11:00 h. Acompaña a S.M. la Reina en la inauguración de la exposición "La Granada Ziri y el universo bereber", en la Alhambra de Granada.

Ministra de Economía y Empresa

Se encuentra en Bruselas

09:30 h. Participa en la reunión del Ecofin, en el Edificio Europa.

14:00 h. Atiende a los medios de comunicación en rueda de prensa sobre la reunión del Ecofin.

Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades

13:30 h. Presenta la Campaña Antártica en COP25. IFEMA Madrid, Zona Verde.