Agenda del Gobierno en funciones
Sábado 5 de octubre de 2019
Presidente del Gobierno
12:30 h. Clausura el Foro La Toja - Vínculo Atlántico, en el Centro de Convenciones del Gran Hotel La Toja, en O Grove (Pontevedra).Cobertura gráfica de la llegada.
Cobertura abierta / Señal en directo de la intervención.
Vicepresidenta del Gobierno, ministra de la Presidencia,
Relaciones con las Cortes e Igualdad16:00 h. Asiste al Consistorio Ordinario Público para el nombramiento de trece nuevos cardenales que se celebra en la Basílica Vaticana, en Ciudad del Vaticano.
Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Prosigue su estancia en Bruselas, donde mantiene encuentros con representantes de las instituciones de la Unión Europea.Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
21:00 h. Asiste a la clausura del XVII Festival Solidario de Cine de Guadalajara (FESCIGU), en el Auditorio Buero Vallejo (C/ Cifuentes, 30), en Guadalajara.Ministro de Cultura y Deporte
Asiste al 52 Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges.13:00 h. Saluda al equipo de la película "Ventajas de viajar en tren", del donostiarra Aritz Moreno, tras su presentación, y atiende a los medios de comunicación, en la sala de prensa del Festival.
17:00 h. Asiste a la celebración del "Castellet Zombie", en la ermita de San Sebastià de Sitges.
20:30 h. Asiste al estreno de la película "Ventajas de viajar en Tren", en el Auditorio Meliá de Sitges.