Agenda del Gobierno en funciones

5.9.2019

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

09:30 h. Presenta a la ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño, en el Desayuno Efeminista, organizado por la Agencia Efe en su sede de Madrid (Avenida de Burgos, 8B).

Asisten la ministra de Hacienda, la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, el ministro de Cultura y Deporte y el ministro de Ciencia, Innovación y Universidades.

11:00 h. Preside la reunión de la Comisión Interministerial para el Brexit en el Complejo de la Moncloa, a la que asisten representantes de todos los Ministerios.

Cobertura gráfica en régimen de pool.

16:00 h. Recibe a la fiscal general del Estado, María José Segarra, en el Complejo de La Moncloa.

Cobertura oficial.

Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

10:30 h. Asiste a la ceremonia de presentación de Cartas Credenciales de los nuevos embajadores ante S.M. el Rey, en el Palacio Real.

13:30 h. Mantiene un encuentro con el ministro de Asuntos Exteriores de Austria, en el Palacio de Viana.

14:00 h. Ofrece una rueda de prensa con su homólogo austríaco y, a las 14:30 h., ambos celebran un almuerzo.

Ministra de Defensa

14:30 h. Mantiene un almuerzo de trabajo, en la sede del Ministerio, con Beatriz Corredor y Susana Sumelzo, presidentas de la Comisión de Justicia y de la Comisión Mixta para la Unión Europea, respectivamente.

Ministra de Hacienda

08:30 h. Es entrevistada en "Las mañanas" de Radio Nacional de España.

Ministro del Interior

10:00 h. Presenta los resultados del balance de la Dirección General de Tráfico sobre seguridad vial en la "Operación Verano 2019", en la sede de la DGT (C/ Josefa Valcárcel, 44).

Ministra de Industria, Comercio y Turismo

10:30 h. Pronuncia una conferencia sobre "La perspectiva desde el Gobierno de la innovación farmacéutica en España en la nueva legislatura", en el marco del XIX Encuentro de la Industria Farmacéutica Española de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y de la Universidad Carlos III, que se celebra en el Palacio de la Magdalena, Santander.

11:30 h. Visita el Museo de Prehistoria y Arqueología (MUPAC), en Santander (Cantabria).

Ministra para la Transición Ecológica

12:00 h. Se reúne con el consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente de la región de Murcia, Antonio Luengo, en la sede del Ministerio.

Cobertura gráfica.

13:00 h. Recibe a representantes de 'Teachers for Future Spain', una iniciativa de profesores comprometidos con la educación enfocada al cuidado del medio ambiente, en la sede del Ministerio.

Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación

08:20 h. Es entrevistado en Canal Sur Radio.

Ministro de Cultura y Deporte

14:00 h. Celebra un almuerzo con el embajador de la República Popular China en España, en la sede de la Embajada.

Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

11:00 h. Comparece ante la comisión correspondiente del Congreso de los Diputados para explicar la gestión ante la alerta de listeriosis.

17:00 h. Recibe al presidente de EAPN (Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social), en la sede del Ministerio.