Agenda del Gobierno en funciones

4.10.2019

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

09:00 h. Recibe al comisario europeo de Programación Financiera y Presupuestos, Günter Hermann Oettinger, en el Complejo de la Moncloa.
Cobertura oficial.

09:30 h. Preside la reunión del Consejo de Ministros, que se celebra en el Complejo de La Moncloa, y a la que asisten todos los miembros del Gobierno, excepto el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación y el ministro de Ciencia, Innovación y Universidades.

Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

Prosigue su estancia en Bruselas donde mantiene reuniones con representantes de las instituciones de la Unión Europea.

Ministra de Justicia

13:00 h. Interviene en la entrega de condecoraciones de San Raimundo de Peñafort, en el Palacio de Parcent (C/ San Bernardo, 62).

Ministro del Interior

18:30 h. Asiste al preestreno del documental "Una mañana fría", que aborda el duelo tras un accidente mortal de tráfico, en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas (C/ Zurbano, 3).

Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social

21:00 h. Asiste a una cena con motivo de la festividad de la Guardia Civil, en Guadalajara.

Ministra de Industria, Comercio y Turismo

12:30 h. Interviene en la clausura del encuentro "South Summit" de startups innovadoras, en La Nave-Boetticher (C/ Cifuentes 5).

13:30 h. Visita el Ayuntamiento de Arganda del Rey (Madrid) y se reúne con su alcalde y con empresarios de la comarca. Al término de la reunión, a las 14:15 h., atiende a los medios de comunicación.

15:00 h. Visita el Ayuntamiento de Nuevo Baztán (Madrid) y se reúne con su alcaldesa y, a continuación, con asociaciones de afectados por las inundaciones y con alcaldes de otros municipios de la zona. Posteriormente, se traslada al Palacio Juan de Goyeneche para conocer la Oficina de Turismo de Nuevo Baztán.

Ministro de Cultura y Deporte

22:30 h. Asiste al estreno de la película "Paradise Hills", de Alice Waddington, dentro del Festival de Cine Fantástico de Sitges, en Barcelona.

Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades

10:00 h. Acompaña a SS.MM. los Reyes en la visita a Los Alcázares (Región de Murcia) con motivo de las recientes inundaciones sufridas.