Agenda del Gobierno en funciones

4.7.2019

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

21:00 h. Es entrevistado por Pedro Piqueras en los Informativos de Telecinco.

Vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad

20:00 h. Asiste, junto con el presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el ministro de Cultura y Deporte, al descubrimiento de la placa que dará nuevo nombre al Hospital de San Juan, que pasará a llamarse Teatro Adolfo Marsillach, en Almagro, Ciudad Real.

20:05 h. Inaugura la exposición "Arte y provocación. La copia como género escénico", en el Espacio de Arte Contemporáneo (C/ San Agustín, 21, Almagro).
Finalizado el recorrido, la vicepresidenta del Gobierno y el ministro de Cultura y Deporte atienden a los medios de comunicación.

20:30 h. Asiste, acompañada por el ministro de Cultura y Deporte, al acto de inauguración del 42 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, y entrega el XIX Premio Corral de Comedias a la actriz Adriana Ozores, en el Corral de la Comedia (Plaza Mayor, 18, Almagro).

Ministra de Defensa

12:00 h. Recibe, en la sede del Ministerio, al presidente de la Sala Quinta, de lo Militar, del Tribunal Supremo.

Ministro del Interior

18:30 h. Se reúne, en Hendaya (Francia), con el ministro del Interior de la República Francesa para coordinar la reunión del G7 que se celebra en Biarritz los días 24, 25 y 26 de agosto.

Ministra de Educación y Formación Profesional

12:00 h. Preside la entrega de condecoraciones de la Orden Civil Alfonso X el Sabio, en la sede del Ministerio.

Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social

10:00 h. Asiste al acto de constitución de la Diputación Provincial de Guadalajara.

Ministra de Industria, Comercio y Turismo

Viaja a la República del Perú para asistir a la XIV Cumbre de la Alianza del Pacífico.

20:00 h. Mantiene una reunión con empresarios españoles en la sede de la Embajada de España en Lima (03:00 hora española del 5 de julio).

Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación

09:30 h. Inaugura la 143ª reunión del Consejo de Administración del CIHEAM (Centro Internacional de Altos Estudios Agronómicos Mediterráneos), en la sede del Ministerio.

Ministra para la Transición Ecológica

12:30 h. Visita el Centro de Estudios Hidrográficos del CEDEX (Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas), Paseo Bajo Virgen del Puerto, 2, Madrid.

Ministro de Cultura y Deporte

10:30 h. Acompaña a S.M. la Reina al entrenamiento de la Selección Nacional Femenina de Rugby 7, participante en el próximo torneo preolímpico, en el Estadio de Rugby de la Universidad Complutense de Madrid.

Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

10:30 h. Se reúne, en la sede del Ministerio, con los colectivos LGTBI y entidades de ayudas a los afectados de VIH y sida.
Cobertura gráfica y declaraciones tras el encuentro.

19:00 h. Preside la Gala de entrega de los Premios Solidarios ONCE del Principado de Asturias, en el Teatro Filarmónica (C/ Mendizábal, 3, Oviedo).

Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades

Continúa su estancia en Helsinki (Finlandia), donde asiste a la reunión del Consejo Informal de Competitividad de la Unión Europea.