Agenda del Gobierno en funciones

3.9.2019

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

09:00 h. Participa en la clausura del Foro Estratégico de Bled, en la ciudad de Bled (Eslovenia), donde mantiene encuentros de trabajo con sus homólogos de Eslovenia, Hungría y Finlandia y con el comisario europeo de Seguridad.

16:00 h. Se reúne con el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, en Bruselas (Bélgica).

Ministra de Justicia

00:00 h. Asiste al descubrimiento de una placa conmemorativa de la llegada del barco 'Winnipeg' con más de dos mil exiliados republicanos españoles a bordo hace ochenta años a Valparaíso (Chile), en el Centro Cultural Estación de Mapocho (Plaza de la Cultura s/n), en Santiago de Chile (18:00 hora local del 2 de septiembre).

01:30 h. Asiste a la recepción organizada por la Embajada de España (C/ Andrés Bello 1895) en Santiago de Chile (19:30 hl).

17:00 h. Interviene en el acto de conmemoración de la llegada del barco 'Winnipeg' al puerto de Valparaíso (Plaza de Sotomayor), en Valparaíso y, a las 17:45h, atiende a los medios de comunicación (11:00 hl y 11:45 hl).

18:00 h. Participa en el acto de homenaje en el 80 aniversario de la llegada del barco 'Winnipeg', en la Cámara de Diputados de Chile, en Valparaíso (12:00 hl.)

22:30 h. Participa en el acto de homenaje en el 80 aniversario de la llegada del barco 'Winnipeg', en el Senado de Chile (Avda. Pedro Montt s/n), en Valparaíso (16:30 hl.)

Ministro del Interior

09:00 h. Es entrevistado en el programa de Carlos Alsina en Onda Cero.

17:00 h. Viaja a Rabat (Marruecos), donde mantiene una cena de trabajo.

Ministro de Fomento

17:00 h. Recibe, en la sede del Ministerio, al presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres.
Cobertura gráfica.

Ministra de Educación y Formación Profesional

09:00 h. Asiste al 33º Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones, organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) en el Palacio de la Magdalena, Santander.

Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social

Finaliza su estancia en Matsuyana (Japón), donde asiste a la reunión de ministros de Trabajo y Empleo de los países del G-20.

Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación

17:20 h. Visita el buque de investigación oceanográfica "Miguel Oliver", en el Puerto de A Coruña (Muelle de Transatlánticos, entre los amarraderos 12 y 17) y, a las 17:50h, ofrece una rueda de prensa.

Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

10:30 h. Participa en la presentación de los resultados del Estudio Pasos de la Fundación Gasol, en el Colegio José Calvo Sotelo (Avda. Ciudad de Barcelona, 83).

13:00 h. Visita, junto con la ministra de Sanidad de Suecia, la sede del Centro de Referencia Estatal de Autonomía y Ayudas Técnicas-CEAPAT (C/ Los Extremeños, 1).

17:00 h. Inaugura la jornada sobre tabaquismo "Reducción del tabaco: mentiras, verdades y estrategias", en la sede del Ministerio, organizada por la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS).