Agenda del Gobierno en funciones

3.7.2019

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

13:00 h. Recibe a representantes de colectivos LGTBI con motivo de la celebración de la Semana del Orgullo, en el Complejo de La Moncloa.

Asisten la vicepresidenta del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, el ministro del Interior y la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, además de otras personalidades.

Cobertura abierta / Señal en directo.

Vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad

09:00 h. Inaugura el curso de verano de la Universidad Complutense de Madrid "¿Qué esconden las brechas de género en el trabajo? Propuestas para la equidad", en la sede de la Biblioteca Histórica Marqués de Valdecilla (C/ Noviciado,3).

11:30 h. Inaugura el curso de verano de la UCM "Feminismo y Movimiento obrero. Una historia de conquistas", organizado por UGT en San Lorenzo del Escorial (Real Centro Universitario Reina Cristina).

17:00 h. Preside la reunión de la Comisión General de Secretarios de Estado y Subsecretarios, en el Complejo de La Moncloa.

Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

09:00 h. Es entrevistado por Josep Cuní, en la Cadena SER de Cataluña.

Ministra de Justicia

20:00 h. Asiste al VII aniversario de "El Huffington Post", en el Museo Lázaro Galdiano (C/ Serrano, 122).

Asisten también la ministra de Defensa, el ministro del Interior, la ministra de Educación y Formación Profesional y la ministra de Industria, Comercio y Turismo.

Ministra de Defensa

12:30 h. Interviene en la reunión del Comité de Dirección, al que asisten los jefes de Estado Mayor, en la sede del Ministerio.

21:00 h. Asiste al 243º aniversario de la Independencia de los Estados Unidos que celebra la Embajada de este país en los jardines de la residencia del embajador (Paseo de la Castellana, 48).

Asiste la ministra de Industria, Comercio y Turismo.

Ministra de Hacienda

09:30 h. Es entrevistada en el programa "Espejo público", de Antena 3TV.

Ministro de Fomento

09:30 h. Inaugura el foro de debate Energyear Mediterránea 2019, en el Hotel Intercontinental (Paseo de la Castellana, 49).

Ministra de Educación y Formación Profesional

14:00 h. Asiste a la clausura del acto de presentación del Anuario de la Comunicación 2018, en Caixa Fórum (Paseo del Prado, 36).

Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social

10:30 h. Mantiene un encuentro con el presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, en el Palau de la Generalitat, en Valencia.
Finalizada la reunión, atienden a los medios de comunicación.

11:30 h. Inaugura el XIII Congreso Nacional de Sociología, en la Universidad de Valencia.

Ministra de Industria, Comercio y Turismo

11:00 h. Presenta las previsiones turísticas de este verano, en la sede del Ministerio.

Ministro de Política Territorial y Función Pública

12:00 h. Acompaña a S.M. el Rey al acto conmemorativo del 40º aniversario de las primeras elecciones municipales democráticas, en la sede de la Federación Española de Municipios y Provincias-FEMP (C/ del Nuncio, 8).

Ministra para la Transición Ecológica

10:00 h. Presenta el Informe de Sostenibilidad en España 2019 de la Fundación Alternativas, en el Real Jardín Botánico de Madrid (C/ Claudio Moyano, 1).

Ministro de Cultura y Deporte

21:00 h. Asiste a una cena con directores internacionales de museos, en la Sala de las Musas del Museo del Prado, organizada por la Fundación de Amigos del Museo del Prado.

Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

16:00 h. Recibe, en la sede del Ministerio, al candidato de Armenia a la Dirección Regional de Europa de la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades

10:15 h. Asiste al Consejo Informal de Competitividad de la Unión Europea, que se celebra en Helsinki, Finlandia.