Agenda del Gobierno en funciones

2.12.2019

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

08:50 h. Saluda a los presidentes de las instituciones europeas.

09:00 h. Se reúne con los jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea y los presidentes de las instituciones europeas que asisten a la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25), en el recinto ferial IFEMA (Avda. Partenón 5).
Le acompaña la ministra para la Transición Ecológica.

09:45 h. Se reúne con el secretario general de Naciones Unidas, Antonio Guterres, en el recinto ferial IFEMA. Le acompaña la ministra Defensa, encargada de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

10:30 h. Preside, con el secretario general de Naciones Unidas, Antonio Guterres, la ceremonia de inauguración de la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25), en el recinto ferial de IFEMA.

Asisten la vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad; la ministra Defensa, encargada de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación; el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación; la ministra para la Transición Ecológica; la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y el ministro de Ciencia, Innovación y Universidades.

11:30 h. Preside el 'Diálogo de líderes sobre los planes nacionales para incrementar la ambición para 2020', en el recinto ferial IFEMA. Le acompañan el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación; la ministra para la Transición Ecológica, la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y el ministro de Ciencia, Innovación y Universidades.

14:30 h. Ofrece un almuerzo a los jefes de Estado y de Gobierno. Asisten la ministra Defensa, encargada de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación; el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación; la ministra para la Transición Ecológica y el ministro de Ciencia, Innovación y Universidades.

16:00 h. Se reúne con jefes de Estado y de Gobierno de América Latina que asisten a la COP25, en el recinto ferial IFEMA. Le acompaña la ministra Defensa, encargada de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

16:30 h. Ofrece una rueda de prensa conjunta, con el secretario general de Naciones Unidas, en el recinto ferial IFEMA.

18:30 h. Asiste a la recepción que ofrecen SS.MM. los Reyes en el Palacio Real a los jefes de Estado, de Gobierno y de delegaciones asistentes a la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25).

Asisten la ministra Defensa, encargada de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación y la ministra para la Transición Ecológica.

Ministra de Defensa, encargada de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

9:00 h. Acompaña al presidente del Gobierno en la reunión con jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea y los presidentes de las instituciones europeas que asisten a la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25), en el recinto ferial IFEMA.

9:45 h. Acompaña al presidente del Gobierno en el encuentro con el secretario general de Naciones Unidas, en el recinto ferial IFEMA.

10:30 h. Asiste a la inauguración de la Cumbre del Clima, en el recinto ferial IFEMA.

11:30 h. Visita la Base Aérea de Cuatro Vientos (Avenida de la Aviación 14, Madrid).

14:00 h. Asiste al almuerzo ofrecido por el presidente del Gobierno a los jefes de Estado y de Gobierno, en el recinto ferial IFEMA.

16:00 h. Acompaña al presidente del Gobierno en la reunión multilateral con jefes de Estado y de Gobierno de América Latina, en el recinto ferial IFEMA.

17:30 h. Acompaña a SM el Rey en la audiencia al presidente de la República Dominicana, en el Palacio Real de Madrid.

18:00 h. Acompaña a SM el Rey en la audiencia con el presidente de Ecuador, en el Palacio Real de Madrid.

18:30 h. Asiste a la recepción ofrecida por SSMM los Reyes a los jefes de Estado, de Gobierno y de delegaciones asistentes a la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, en el Palacio Real de Madrid.

Ministro del Interior

09:00 h. Participa en la reunión del Consejo de Justicia y Asuntos de Interior de la Unión Europea (JAI), en Bruselas

Ministro de Fomento

09:00 h. Participa en la reunión del Consejo de Transportes de la Unión Europea, en Bruselas.

Ministra de Educación y Formación Profesional

09:30 h. Se reúne, en la sede del Ministerio, con representantes de Fundaciones que trabajan en el ámbito de la Formación Profesional.

Ministra de Industria, Comercio y Turismo

10:30 h. Interviene en la presentación del número monográfico sobre medicamentos, innovación tecnológica y economía de la revista "Papeles de Economía Española", en la sede del Ministerio.

12:15 h. Asiste a la entrega de los premios a la Internacionalización del Club de Exportadores e Inversores, en el Auditorio del Banco Santander (C/ Juan Ignacio Luca de Tena, 11).

Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación

17:00 h. Interviene en el evento de El Celler de Can Roca 'La tierra se agota', en el Ágora Zona Verde del recinto ferial IFEMA.

Ministra para la Transición Ecológica

08:00 h. Es entrevistada en el programa 'Las Mañanas' de RNE.

09:00 h. Es entrevistada en el programa 'Hoy por Hoy' de la cadena SER.

21:30 h. Es entrevistada en el programa 'El Intermedio' de La Sexta TV (entrevista grabada).

Ministra de Economía y Empresa

13:00 h. Visita el 'Barcelona Super Computing Center', en la Torre Girona, Barcelona.

16:15 h. Visita la Oficina de Transformación Digital de Barcelona.

18:00 h. Asiste a la presentación del estudio de la consultora PwC, en la sede de Foment de Treball (Vía Laietana 32), en Barcelona.

Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

14:30 h. Clausura la jornada sobre 'Seguridad alimentaria en España', en la sede del Ministerio.

Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades

16:30 h. Interviene en un acto sobre 'El papel de la Universidad en la ejecución de la Agenda 2030', en el marco de la COP25, en la Zona Azul del recinto ferial IFEMA.

18:30 h. Participa en la presentación del libro "Tecnologías para la Defensa y Seguridad: Desafío Digital", en el Paraninfo del Rectorado de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).