Agenda del Gobierno en funciones

2.10.2019

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

12:30 h. Asiste a la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes que, presidida por SS.MM. los Reyes, se celebra en el Palacio Real de Aranjuez.

Asisten a la reunión la ministra de Educación y Formación Profesional y el ministro de Cultura y Deporte.

Vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad

09:30 h. Recibe, en el Complejo de La Moncloa, a los participantes en la XVI edición del Programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos.
Cobertura oficial.

17:00 h. Preside la reunión de la Comisión General de Secretarios de Estado y Subsecretarios, en el Complejo de La Moncloa.

Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

Prosigue su estancia en Bruselas, donde mantiene encuentros con representantes de las instituciones de la Unión Europea.

Ministra de Defensa

09:30 h. Interviene en la inauguración de la tercera edición de 'Forbes Summit Women 2019', en el Auditorio Beatriz (C/ José Ortega y Gasset, 29).

Ministro del Interior

12:00 h. Preside los actos conmemorativos del Día de la Policía en el Edificio Heracles de Cádiz (Zona Franca de Cádiz, Avda. Ronda de Vigilancia s/n).

Previamente, a las 11:40 h., atiende a los medios de comunicación.

Ministra de Educación y Formación Profesional

10:30 h. Interviene en la inauguración de la conferencia "EnlightED 2019" sobre la educación en la época digital, en La Nave (C/ Cifuentes, 5), organizada por la Fundación Telefónica, la IE University y South Summit.

Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social

13:00 h. Asiste a la imposición de condecoraciones de la Policía Nacional con motivo de la celebración del Día la Policía, en Guadalajara.

Ministra de Industria, Comercio y Turismo

10:00 h. Asiste al XVII Congreso Español de Centros y Parques Comerciales, en el Teatro Goya (C/ Sepúlveda, 3), organizado por la Asociación Española de Centros Comerciales.

19:00 h. Asiste a la celebración del Día de la Fundación Nacional de Corea, en el Hotel Intercontinental (Paseo de la Castellana, 49).

Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación

10:00 h. Mantiene una reunión con las organizaciones conservacionistas WWF España, Greenpeace, Amigos de la Tierra, Seo BirdLife y Ecologistas en Acción sobre la Política Agraria Común (PAC) post-2020, en la sede del Ministerio.

20:30 h. Es entrevistado en el Canal Extremadura Televisión.

Ministra para la Transición Ecológica

09:00 h. Interviene en la V Edición de los Diálogos del Agua América Latina-España dedicada al tema "Agua y resiliencia a los efectos del cambio climático", que se celebra en la Casa de América (Plaza de Cibeles).

11:00 h. Mantiene una reunión sobre la central térmica de As Pontes (A Coruña) con responsables de la empresa titular de la planta, autoridades regionales y municipales y representantes de los trabajadores y del colectivo de transportistas, en la sede del Ministerio.

Ministro de Cultura y Deporte

19:00 h. Acompaña a S.M. el Rey, que inaugura la nueva sede de la Fundación María Cristina Masaveu Peterson y de la exposición "Colección Masaveu. Pintura española del siglo XIX: de Goya al modernismo" (C/ Alcalá Galiano, 6).

Ministra de Economía y Empresa

09:30 h. Asiste a la inauguración de "South Summit 2019", en La Nave (C/ Cifuentes, 5), organizada por Spain Startup-South Summit.

Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

18:30 h. Asiste a la entrega de los premios de la Fundación Tecnología y Salud 2019, organizado por FENIN (Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria) en el Auditorio del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (C/ Santa Isabel, 52).

Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades

09:00 h. Presenta al ministro de Comercio, Industria y Turismo de la República de Colombia, José Manuel Restrepo, en el Foro América de Europa Press, que se celebra en el Hotel Hesperia (Paseo de la Castellana, 57).

11:00 h. Se reúne con ministros que apoyaron la candidatura española del EuroHPC (Empresa Común Europea de Computación de Alto Rendimiento), en la sede del IGME.

18:00 h. Visita el Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS), en Barcelona.