Agenda del Gobierno en funciones

2.7.2019

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

11:00 h. Asiste a la continuación del Consejo Extraordinario de la Unión Europea sobre el nuevo ciclo institucional, en Bruselas.

Ministra de Justicia

09:00 h. Asiste al desayuno informativo con Ximo Puig, presidente de la Generalitat Valenciana, organizado por Europa Press en el Hotel Villa Magna (Paseo de la Castellana, 22).
Asisten también la ministra de Hacienda y la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

13:00 h. Inaugura la exposición dedicada al 130º aniversario del Código Civil, en el Palacio de Parcent.

Ministra de Defensa

10:00 h. Asiste a la sesión informativa del Mando de Operaciones, en la Base de Retamares, en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

13:00 h. Recibe, en la sede del Ministerio, a miembros de la Comisión para la Investigación Técnica de Accidentes de Aeronaves Militares (CITAAM).

Ministra de Educación y Formación Profesional

11:00 h. Recibe, en la sede del Ministerio, al ministro de Educación de los Emiratos Árabes Unidos.

13:00 h. Mantiene un encuentro informal con profesores visitantes en Estados Unidos y en Canadá, en el Consejo Escolar del Estado (C/ San Bernardo, 49).

Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social

20:45 Visita el Ayuntamiento de Torrent (Valencia)

Ministra de Industria, Comercio y Turismo

09:00 h. Mantiene un encuentro con el presidente de la Región de Casablanca-Settat y de la Junta directiva de la Agencia marroquí de Energía Solar, Mustapha Bkkoury, en Casablanca (Marruecos).

09:30 h. Asiste a la inauguración del Foro de Inversiones y Cooperación Empresarial España-Marruecos, en Casablanca.

12:30 h. Mantiene un encuentro con el ministro de Turismo, Transporte Aéreo, Artesanía y Economía Social, Mohammed Sajid, en Casablanca.

19:00 h. Asiste a la entrega de las menciones honoríficas del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales, en el Hotel Villa Magna (Paseo de la Castellana, 22), Madrid.

20:30 h. Asiste II edición de los Premios Lena Madesin Philips-BPW, en el Club Financiero Génova (C/ Marqués de la Ensenada, 14), Madrid.

Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación

11:00 h. Preside, en la sede del Ministerio, el acto de presentación del Informe Socioeconómico del sector de la cerveza en España 2018.

Ministra para la Transición Ecológica

11:30 h. Se reúne, en la sede del Ministerio, con el G-5, formado por representantes de los cinco grupos ecologistas principales.

Ministro de Cultura y Deporte

20:00 h. Asiste al festival de cine "Atlántida Film Fest", en el Castell de Bellver, en Palma (Mallorca).

Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades

09:45 h. Se reúne con el ministro de Educación de los Emiratos Árabes Unidos, en la sede del Ministerio.

11:00 h. Asiste al acto de homenaje a Margarita Salas, en el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria-INIA.

19:00 h. Asiste a la entrega de la mención honorífica como Ingeniera Industrial del Año a Teresa Riesgo, acto organizado por el Colegio Oficial de ingenieros Industriales de Madrid en el Hotel Villa Magna (Paseo de la Castellana, 22).