Agenda del Gobierno en funciones

1.10.2019

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

09:00 h. Es entrevistado por Angels Barceló en el programa "Hoy por hoy" de la Cadena SER.

Vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad

20:30 h. Asiste, con la ministra de Defensa, la ministra de Educación y Formación Profesional, el ministro de Cultura y Deporte y el ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, a la cena conmemorativa del 30º aniversario del diario "El Mundo", en el Hotel Westin Palace (Plaza de las Cortes, 7).

Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

Prosigue su estancia en Bruselas donde mantiene encuentros con representantes de las instituciones de la Unión Europea.

Ministra de Justicia

13:30 h. Preside la toma de posesión de los secretarios de gobierno de los Tribunales Superiores de Justicia de Navarra y de Murcia, en la sede del Ministerio.

Ministra de Defensa

19:00 h. Asiste, con la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, a la presentación de la Fundación Carme Chacón en la Sala Ernest Lluch del Congreso de los Diputados.

Ministra de Hacienda

12:00 h. Se reúne con empresarios y agentes sociales del Campo de Gibraltar en el Centro de Negocios Nexus (C/ Pérez Arriete), en Algeciras (Cádiz).

20:00 h. Asiste, con el ministro del Interior, el ministro de Fomento, la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, a la XIII Edición de los premios '20Blogs' del diario 20 Minutos, en CaixaForum Madrid (Paseo del Prado, 36).

Ministro de Fomento

09:00 h. Interviene en la inauguración del III Congreso Bienal Iberoamericano del CEAPI (Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica) en el Hotel Eurostars Madrid Tower (Paseo de la Castellana, 259, B).

Ministra de Educación y Formación Profesional

10:15 h. Asiste, en el Museo Arqueológico Nacional, a la presentación de la aplicación multiplataforma MAN Virtual, que permite recorrer las salas de forma remota, organizada por Samsung y el Museo Arqueológico Nacional.

Ministra de Industria, Comercio y Turismo

19:00 h. Asiste a la VII Edición de los Premios a la mejor practica en Movilidad Sostenible, en el Club Financiero Génova (C/ Marqués de la Ensenada, 14).

Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación

11:00 h. Se reúne con el ministro de Pesca y marisqueo de Noruega, Harald Tom Nesvik, en el Instituto Ferial de Vigo-IFEVI (Avda. del Aeropuerto, Vigo), Pontevedra.

12:00 h. Participa en la inauguración de la XXI Feria Internacional de Productos del Mar Congelados 'Conxemar 2019', en el Instituto Ferial de Vigo.

Ministro de Cultura y Deporte

17:00 h. Recibe al presidente del Patronato del Museo Reina Sofía, Ricardo Martí Fluxá, en la sede del Ministerio.

Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

11:00 h. Interviene en la reunión del Consejo de Personas Mayores, que se celebra en la sede de Imserso (Avda. de la Ilustración s/n).

12:00 h. Participa en el acto conmemorativo del Día Internacional de las Personas Mayores, en la sede del Imserso.

14:00 h. Interviene en el I Foro Mujeres de la Sanidad, en el Centro Comercial ABC (C/ Serrano, 61), organizado por Gaceta Médica y Marie Claire.

Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades

09:30 h. Interviene en la bienvenida institucional a la V Reunión de Diplomacia Científica, organizada por la Fundación Española para la Ciencia y la tecnología (FECYT), en la sede de la Fundación Ramón Areces (C/ Vitrubio, 5).

18:00 h. Firma el protocolo general de actuación entre el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y el Instituto Cervantes, en la sede del Instituto.