Agenda del Gobierno

6.11.2017

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Cena de gala en honor del presidente de Israel

20:00 El presidente del Gobierno, la vicepresidenta y ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales, y los ministros de Asuntos Exteriores y de Cooperación, de Justicia y de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, asisten a la cena de gala que ofrecen SS.MM. los Reyes en honor del presidente del Estado de Israel, en el Palacio Real de Madrid.

Vicepresidenta y ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales

09:00 Asiste en el Hotel Hesperia al desayuno-coloquio del presidente de la Comunidad Autónoma de Extremadura en los Desayunos Informativos de Europa Press.

Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación

10:30 Asiste, en el Palacio Real de Madrid, al recibimiento oficial por parte de SS.MM. los Reyes al presidente del Estado de Israel y, posteriormente (13:30), a la reunión de S.M. el Rey y el presidente Israelí en el Palacio de La Zarzuela.

14:30 Recibe en el Palacio de Viana a la viceprimera ministra de la Reforma Judicial y ministra de Asuntos Exteriores de Bulgaria.

Ministro de Justicia

09:00 Participa, en el Hotel Ercilla de Bilbao, en el desayuno-coloquio del Fórum Europa Tribuna Euskadi, de Nueva Economía Fórum.

16:45 Recibe en su despacho a la viceprimera ministra de la Reforma Judicial y ministra de Asuntos Exteriores de Bulgaria.

18:00 Interviene, en el Hotel Intercontinental, en la I Jornada sobre las Religiones y su contribución a la concordia y a la paz, organizada por la Fundación EVSEN.

Ministro de Hacienda y Función Pública

10:00 Inaugura, en la sede del Instituto de Estudios Fiscales (Avda. Cardenal Herrera Oria, 378), la Jornada "La Función Pública del siglo XXI", organizada por la Federación de Asociaciones de Cuerpos Superiores de la Administración Civil del Estado (FEDECA).

Ministro del Interior

12:30 Preside el acto de condecoración a miembros de la Secretaría de Estado de Seguridad, en la sede de CaixaFórum.

Ministro de Fomento

12:30 Firma, en la sede del Ministerio y con el presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, un protocolo de intenciones para la financiación de actuaciones en materia de carreteras. A su término, se atiende a los medios de comunicación.

Ministra de Empleo y Seguridad Social

20:00 Interviene en la conmemoración del V Aniversario del suplemento "Tu Economía", del diario "La Razón", en el Palacio de la Bolsa.

Ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital

Se encuentra en Londres.

1:00 Es entrevistado en el programa "Business Traveller", de CNN, en la Feria WTM.

12:00 Visita la feria World Travel Market. A su término, mantiene un encuentro con los medios de comunicación.

Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente

Asiste en Bruselas al Consejo de Agricultura de la Unión Europea.

Ministro de Economía, Industria y Competitividad

Asiste en Bruselas a las reuniones del Eurogrupo.