La Oficina Nacional de Prospectiva presenta '2050: Construye tu futuro', un podcast sobre los principales retos de futuro en España

Presidencia del Gobierno - 6.10.2022

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

¿Estamos a tiempo de frenar la crisis climática? ¿Nos quitarán los robots el trabajo? ¿Mejorará el acceso a la vivienda? ¿Cómo será la sanidad del futuro? ¿Vivirán los jóvenes peor que sus padres? Estas y otras preguntas se abordan en 20 episodios de unos 25 minutos de duración en los que se entrelazan la música, la opinión de prestigiosos investigadores y el testimonio de docenas de ciudadanos anónimos que, desde su experiencia, reflexionan sobre el futuro.

El podcast ha sido grabado en más de 50 localizaciones distintas y producido por Story Lab. Estará disponible a partir de hoy de forma gratuita en las principales plataformas: Amazon Music, Apple Podcast, IVOOX y Spotify.

Sobre la Oficina Nacional de Prospectiva y Estrategia

La Oficina Nacional de Prospectiva y Estrategia es una dirección general de la Presidencia del Gobierno de España que se encarga de analizar los retos y oportunidades que traerán las próximas décadas, con el objetivo de ayudar al país a prepararse para ellos.

Más información