Coronavirus COVID-19

Mañana empieza el reparto de 256.000 mascarillas entre trabajadores que se desplacen en transporte público en Balears

Presidencia del Gobierno - 13.4.2020

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

A lo largo de mañana, martes, se iniciará la distribución de 256.000 mascarillas en los principales nodos de transporte público de Illes Balears para trabajadoras y trabajadores que se desplacen por motivos laborales.

Más de 150 efectivos de Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil repartirán las mascarillas entre los empleados que utilicen el transporte público.

Los principales lugares en los que los agentes y voluntarios repartirán el material de autoprotección son la Estación Intermodal de Palma para aquellos trabajadores que se desplacen en metro, tren o autobús; la estación de tren de Inca; la estación de autobuses CETIS de Eivissa; la estación de autobuses de Maó y de Alaior, en Menorca, y la Estación Marítima de Formentera.

Las mascarillas empezarán a distribuirse a primeras horas de la mañana, principalmente entre las siete y las nueve de la mañana.

Del total de 256.000 unidades que ha recibido Illes Balears del Gobierno de España, 202.000 se distribuirán en Mallorca; 22.000 en Menorca; 30.000 en Eivissa y otras 2.000 en Formentera.