El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital renueva su página web

12.1.2022

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Para ello, se han incorporado en la home enlaces directos al Kit Digital, de ayudas para la digitalización de pymes y autónomos y cuenta con un presupuesto de 3.067 millones de euros para el periodo 2021-2023; al Programa UNICO-banda ancha, destinado a extender la conexión de red ultrarrápida al 100% de la población; al Spain AVS hub, de impulso al sector audiovisual, y a la Estrategia Nacional de Inteligencia Artificial, ENIA.

También se ha reorganizado el espacio destinado al Plan de Recuperación para dar más visibilidad a la información sobre cómo acceder a los fondos, las licitaciones y convocatorias de ayudas, así como los avances de los Proyectos Estratégicos o PERTEs.

La renovación de la web también ha permitido centralizar la información sobre otros planes prioritarios del Ministerio y dotarles de mayor visibilidad en la portada como la digitalización de la Administración Pública o la extensión de las competencias digitales, entre otros.

Además, la página oficial ofrece, como venía haciendo, información sobre el Departamento, su estructura, acceso a sus redes sociales y la actualidad generada por el Ministerio.