Moncloa Abierta 2022

La ruta guiada del programa permite, en el marco de la política de transparencia del Ejecutivo, conocer los espacios más emblemáticos de un complejo que es patrimonio de todos los españoles y españolas. El complejo alberga las oficinas de Presidencia del Gobierno, la Secretaría de Estado de Comunicación o el Departamento de Seguridad Nacional, entre otros organismos.

La duración aproximada de las visitas es de unos 90 minutos y se llevarán a cabo en fechas sin actos programados en la agenda oficial del complejo.

El programa está abierto a las ciudadanas y ciudadanos españoles o residentes en España. Se habilitará también un cupo específico para visitas en grupo de colegios, institutos y centros de formación profesional.

Actualización 1/6/2022: Para participar en Moncloa Abierta es necesario inscribirse previamente en el siguiente formulario.

Actualización 2/6/2022: Las plazas se han agotado. Puede informarse de la próxima apertura de convocatorias aquí o siguiendo a La Moncloa en redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram).