Agenda del Presidente - 13.12.2024

  • 22/11/2023. Pedro Sánchez

    Pedro Sánchez

    Presidente del Gobierno

    • Preside la XXVII Conferencia de Presidentes, que se celebra en el Palacio de la Magdalena, en Santander.

      Asisten la vicepresidenta primera y ministra de Hacienda; la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social; la vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico; el ministro de Política Territorial y Memoria Democrática; la ministra de Vivienda y Agenda Urbana; la ministra de Sanidad y la ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

    • 09:45 h.

      Participa en la foto de familia con S.M. el Rey y los presidentes de comunidades autónomas y ciudades autónomas, en el Palacio de la Magdalena, en Santander.

      Cobertura abierta / Señal en directo.

    • 10:45 h.

      Realiza una declaración institucional junto a la presidenta de Cantabria, Mª José Sáenz de Buruaga, en la escalinata del Palacio de la Magdalena, en Santander.

      Cobertura abierta / Señal en directo.

    • 11:00 h.

      Preside la sesión de trabajo de la XXVII Conferencia de Presidentes, en el Palacio de la Magdalena, en Santander.

      Cobertura gráfica al inicio de la reunión.