Agenda del Presidente - 26.4.2023

  • Pedro Sánchez. Presidente del gobierno

    Pedro Sánchez

    Presidente del Gobierno

    • 09:00 h.

      Asiste al Pleno del Congreso de los Diputados y responde a las preguntas de la sesión parlamentaria de control al Gobierno.

    • 10:00 h.

      Recibe al presidente de la República Federativa de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, en el Palacio de la Moncloa.

      A continuación, mantiene un encuentro con el presidente de la República Federativa de Brasil y participa en la reunión entre ambas delegaciones.

      Asisten la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital; la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social; la vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico; el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación; el ministro de Industria, Comercio y Turismo; la ministra de Ciencia e Innovación, y el ministro de Universidades.

      Cobertura gráfica.

    • 11:00 h.

      Preside, junto al presidente de la República Federativa de Brasil, la firma de acuerdos.

      Cobertura abierta / Señal institucional.

    • 11:15 h.

      Comparece ante los medios de comunicación junto al presidente de la República Federativa de Brasil, en el Palacio de la Moncloa.

      Cobertura abierta / Señal institucional.

    • 14:15 h.

      Asiste al almuerzo que ofrecen SS.MM. los Reyes en honor al presidente de la República Federativa de Brasil, con motivo de su visita oficial a España, en el Palacio Real de Madrid.

      Asisten la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital; la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social; el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación; el ministro de Industria, Comercio y Turismo, y el ministro de Sanidad.