Mariano Rajoy preside la V Conferencia de Presidentes que se celebra en el Senado

Actividad del presidente - 2.10.2012

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Senado, Madrid

El encuentro ha arrancado con un desayuno informal en el que han participado, junto a don Juan Carlos y don Felipe, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; el presidente del Senado, Pío García Escudero; la vicepresidenta del Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría; el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro; el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, y los presidentes autonómicos.

Posteriormente, el Rey y el Príncipe se han hecho la tradicional foto de familia en la Plaza de la Marina Española con todos los participantes en esta V Conferencia de Presidentes. A continuación han departido con ellos antes de ser despedidos por Mariano Rajoy y Pío García Escudero.

Los trabajos de la primera sesión de la Conferencia, que se desarrollarán a puerta cerrada, se prolongarán hasta las 13:30. Tras un breve almuerzo comenzará la segunda sesión, que se extenderá hasta las 16:15 h.

A su término, el presidente del Gobierno explicará a los medios de comunicación los resultados del encuentro y posteriormente lo harán los respectivos presidentes autonómicos.

Más información