Agenda del Gobierno - 21.10.2025

  • 22/11/2023. Pedro Sánchez. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez Pérez-Castejón

    Pedro Sánchez

    Presidente del Gobierno

    • 09:30 h.

      Preside la reunión del Consejo de Ministros, que se celebra en el Complejo de la Moncloa.

    • 12:30 h.

      Mantiene un encuentro con el consejero delegado del grupo Roche, Thomas Schinecker, en el Complejo de la Moncloa.

      Cobertura oficial.

  • 22/11/2023. Yolanda Díaz. La vicepresidenta segunda y Ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz.

    Yolanda Díaz

    Vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social

    • 16:00 h.

      Asiste al Pleno del Senado y responde a una pregunta en la sesión parlamentaria de control al Gobierno.

  • La vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Sara Aagesen Muñoz.

    Sara Aagesen

    Vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico

    • 16:00 h.

      Interviene en la XI edición de los Diálogos del Agua 'Seguridad hídrica para el desarrollo territorial sostenible', organizado por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), en IFEMA Madrid.

  • 26/08/2025. José Manuel Albares Bueno. El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares Bueno.

    José Manuel Albares

    Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

    • 08:00 h.

      Mantiene una reunión con el representante especial de la Unión Europea para el proceso de paz de Oriente Próximo, Christophe Bigot, en la sede del Ministerio (Palacio de Viana).

    • 16:00 h.

      Interviene en el foro 'World in Progress', en el apartado sobre Oriente Medio, en el Palau de Congressos de Catalunya, en Barcelona.

  • 22/11/2023. Félix Bolaños. El ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños.

    Félix Bolaños

    Ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes

    • 16:00 h.

      Asiste al Pleno del Senado y responde a una pregunta y a una interpelación en la sesión parlamentaria de control al Gobierno.

    • 19:15 h.

      Asiste al homenaje al político José Enrique Serrano (1949-2025), en el Ateneo de Madrid.

  • 22/11/2023. Margarita Robles Fernández. La ministra de Defensa, Margarita Robles Fernández.

    Margarita Robles

    Ministra de Defensa

    • 12:00 h.

      Se reúne con la directora de la Guardia Civil, Mercedes González, en la sede del Ministerio.

    • 13:30 h.

      Mantiene una reunión, por videoconferencia, con el ministro de Defensa de Ucrania, Denís Sminhal.

    • 16:00 h.

      Asiste al Pleno del Senado y responde a una pregunta en la sesión parlamentaria de control al Gobierno.

    • 19:00 h.

      Mantiene una reunión con el Jefe del Estado Mayor de la Armada, almirante general Antonio Piñeiro Sánchez, en la sede del Ministerio.

  • 22/11/2023. Fernando Grande-Marlaska Gómez. El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska Gómez.

    Fernando Grande-Marlaska

    Ministro del Interior

    • 16:00 h.

      Asiste al Pleno del Senado y responde a preguntas en la sesión parlamentaria de control al Gobierno.

    • 17:30 h.

      Mantiene una reunión con el representante especial de la Unión Europea para el proceso de paz de Oriente Próximo, Christophe Bigot, en la sede del Ministerio.

  • 22/11/2023. Pilar Alegría Continente. La ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes y portavoz del Gobierno de España, Pilar Al...

    Pilar Alegría

    Ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes y portavoz del Gobierno

    • 18:00 h.

      Participa en reuniones técnicas sobre el proyecto de creación del Liceo español en Roma, en la sede de la Embajada de España en la República Italiana, en Roma.

  • 22/11/2023. Luis Planas. El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas.

    Luis Planas

    Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación

    • 16:00 h.

      Asiste al Pleno del Senado y responde a preguntas en la sesión parlamentaria de control al Gobierno.

    • 18:30 h.

      Preside, por videoconferencia, la Conferencia Sectorial de Agricultura y Desarrollo Rural y los Consejos Consultivos de Política Agraria y Política Pesquera para Asuntos Comunitarios.

  • 22/11/2023. Ángel Víctor Torres Pérez. El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres Pérez.

    Ángel Víctor Torres

    Ministro de Política Territorial y Memoria Democrática

    • 08:30 h.

      Preside la Comisión interministerial para el seguimiento de los efectos de la DANA, en el Complejo de la Moncloa.

      Asisten la vicepresidenta primera y ministra de Hacienda; la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social; la vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico; el ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes; la ministra de Defensa; el ministro del Interior; el ministro de Industria y Turismo; el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación; la ministra de Vivienda y Agenda Urbana; el ministro de Economía, Comercio y Empresa; la ministra de Sanidad; el ministro de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030; la ministra de Ciencia, Innovación y Universidades, y la ministra de Igualdad.

  • 22/11/2023. Isabel Rodríguez García. La ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez García.

    Isabel Rodríguez

    Ministra de Vivienda y Agenda Urbana

    • 16:00 h.

      Asiste al Pleno del Senado y responde a una interpelación en la sesión parlamentaria de control al Gobierno.

  • 22/11/2023. Ernest Urtasun Domènech. El ministro de Cultura, Ernest Urtasun Domènech.

    Ernest Urtasun

    Ministro de Cultura

    • 16:00 h.

      Visita varios espacios culturales valencianos afectados por la DANA de 2024, y conoce el seguimiento de las actuaciones del Plan de Reconstrucción de la Cultura Valenciana.

      Durante la visita (17:00 h.), atiende a los medios de comunicación en la Llibrería La Moixeranga, en Paiporta (Valencia).

  • 29/12/2023. Carlos Cuerpo. El vicepresidente primero y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo.

    Carlos Cuerpo

    Ministro de Economía, Comercio y Empresa

    • 16:00 h.

      Asiste al Pleno del Senado y responde a una pregunta y a una interpelación en la sesión parlamentaria de control al Gobierno.

  • 22/11/2023. Mónica García Gómez. La ministra de Sanidad, Mónica García Gómez.

    Mónica García

    Ministra de Sanidad

    • 12:30 h.

      Es entrevistada en el programa 'Mañaneros 360', de TVE.

    • 16:00 h.

      Clausura la cumbre de los líderes del movimiento asociativo iberoamericano de enfermedades raras, promovido por la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras (ALIBER), en la sede del Ministerio.

    • 16:30 h.

      Asiste al Pleno del Senado y responde a una pregunta en la sesión parlamentaria de control al Gobierno.

  • Diana Morant

    Diana Morant

    Ministra de Ciencia, Innovación y Universidades

    • 11:30 h.

      Mantiene una reunión con el nuevo director del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), José Manuel Sánchez Duarte, en la sede del Ministerio.

      Cobertura oficial.

  • 22/11/2023. Ana Redondo García. La ministra de Igualdad, Ana Redondo García.

    Ana Redondo

    Ministra de Igualdad

    • 16:00 h.

      Asiste al Pleno del Senado y responde a una pregunta en la sesión parlamentaria de control al Gobierno.

  • 22/11/2023. Elma Saiz. La ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y portavoz del Gobierno, Elma Saiz.

    Elma Saiz

    Ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

    • 09:00 h.

      Es entrevistada en el programa 'La hora de La 1', de TVE.

    • 12:30 h.

      Acompaña a S.M. el Rey al foro 'World in Progress', en el Palau de Congressos de Catalunya, en Barcelona.

  • 6/09/2024. Óscar López. El ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, Óscar López

    Óscar López

    Ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública

    • 16:00 h.

      Asiste al Pleno del Senado y responde a una pregunta en la sesión parlamentaria de control al Gobierno.

  • 22/11/2023. Sira Rego. La ministra de Juventud e Infancia, Sira Rego.

    Sira Rego

    Ministra de Juventud e Infancia

    • 19:30 h.

      Interviene en un acto de la Semana Cultural, organizada por el Ateneo Republicano de Vallekas, en Madrid.