Agenda del Gobierno - 18.3.2025
-
Pedro Sánchez
Presidente del Gobierno
-
09:30 h.
Preside la reunión del Consejo de Ministros, que se celebra en el Complejo de la Moncloa.
-
12:00 h.
Visita la planta de electrolizadores Accelera by Cummins, en Guadalajara.
Cobertura gráfica.
-
-
Sara Aagesen
Vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
-
08:30 h.
Preside la reunión de la Comisión Delegada para el Reto Demográfico, en el Complejo de la Moncloa.
Asisten la vicepresidenta primera y ministra de Hacienda; la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social; el ministro del Interior; la ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes y portavoz del Gobierno; el ministro de Industria y Turismo; el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación; el ministro de Política Territorial y Memoria Democrática; la ministra de Vivienda y Agenda Urbana; el ministro de Cultura; el ministro de Economía, Comercio y Empresa; la ministra de Sanidad; el ministro de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030; la ministra de Ciencia, Innovación y Universidades; la ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones; el ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, y la ministra de Juventud e Infancia.
-
16:00 h.
Asiste al Pleno del Senado y responde a una pregunta en la sesión parlamentaria de control al Gobierno.
-
-
José Manuel Albares
Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
-
08:45 h.
Es entrevistado en el programa 'Más de Uno', de Onda Cero.
-
Viaja a Bruselas (Reino de Bélgica).
-
14:30 h.
Mantiene un encuentro con el presidente de la Comisión AFET, David McAllister, en la sede del Parlamento Europeo en Bruselas.
-
16:45 h.
Mantiene un encuentro con el presidente de la Comisión INTA, Bernd Lange, en la sede del Parlamento Europeo en Bruselas.
-
17:40 h.
Mantiene un encuentro con la comisaria de Ampliación, Marta Kos, en la sede la Comisión Europea, en Bruselas.
-
18:30 h.
Mantiene un encuentro con el comisario de Defensa y Espacio, Andrius Kubilius, en la sede de la Comisión Europea, en Bruselas.
-
-
Félix Bolaños
Ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
-
16:00 h.
Asiste al Pleno del Senado y responde a preguntas en la sesión parlamentaria de control al Gobierno.
-
-
Margarita Robles
Ministra de Defensa
-
16:00 h.
Asiste al Pleno del Senado y responde a una pregunta en la sesión parlamentaria de control al Gobierno.
-
-
Fernando Grande-Marlaska
Ministro del Interior
-
16:00 h.
Asiste al Pleno del Senado y responde a una pregunta y una interpelación en la sesión parlamentaria de control al Gobierno.
-
-
Óscar Puente
Ministro de Transportes y Movilidad Sostenible
-
Viaja a la República de Polonia.
-
10:00 h.
Asiste a la sesión 'La resiliencia en el transporte y el desarrollo de infraestructuras de uso dual', en el marco del Consejo Informal de Ministros de Transporte la Unión Europea, en Varsovia.
A su llegada (09:15 h.), atiende a los medios de comunicación.
Tras la sesión, participa en la foto de familia.
-
14:30 h.
Asiste a la sesión 'La ciberseguridad en el sector del transporte', en el marco del Consejo Informal de Ministros de Transporte la Unión Europea, en Varsovia.
-
-
Jordi Hereu
Ministro de Industria y Turismo
-
13:30 h.
Clausura la Asamblea General de la Hostelería de España, en la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), en Madrid.
-
-
Luis Planas
Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación
-
16:00 h.
Asiste al Pleno del Senado y responde a preguntas en la sesión parlamentaria de control al Gobierno.
-
-
Ángel Víctor Torres
Ministro de Política Territorial y Memoria Democrática
-
19:00 h.
Clausura el coloquio 'España, del aislamiento a la incorporación a Europa', en el marco de los actos de conmemoración de 'España en Libertad. 50 años', en el Campus de Guajara de la Universidad de La Laguna, en San Cristóbal de la Laguna (Tenerife).
18:00 hora local.
A su llegada, atiende a los medios de comunicación en el Edificio de Geografía e Historia.
-
-
Isabel Rodríguez
Ministra de Vivienda y Agenda Urbana
-
16:00 h.
Asiste al Pleno del Senado y responde a una interpelación en la sesión parlamentaria de control al Gobierno.
-
-
Ernest Urtasun
Ministro de Cultura
-
12:00 h.
Visita las sedes de la Compañía Nacional de Danza y del Ballet Nacional de España, en Madrid.
-
-
Mónica García
Ministra de Sanidad
-
16:00 h.
Asiste al Pleno del Senado y responde a preguntas en la sesión parlamentaria de control al Gobierno.
-
-
Pablo Bustinduy
Ministro de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030
-
12:00 h.
Clausura el acto de presentación de la Fundación ONCE Baja Visión, en la sede de la Fundación ONCE, en Madrid.
-
-
Diana Morant
Ministra de Ciencia, Innovación y Universidades
-
16:00 h.
Asiste al Pleno del Senado y responde a una pregunta en la sesión parlamentaria de control al Gobierno.
-
-
Ana Redondo
Ministra de Igualdad
-
18:00 h.
Asiste a la presentación del libro 'La Constitución como forma de la democracia. Libro homenaje a Paloma Biglino', en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (CEPC), en Madrid.
-
-
Elma Saiz
Ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
-
16:00 h.
Asiste al Pleno del Senado y responde a preguntas en la sesión parlamentaria de control al Gobierno.
-
-
Óscar López
Ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública
-
12:00 h.
Interviene en la inauguración del Congreso ASLAN 2025, en el Palacio de Congresos de Madrid.
-
-
Sira Rego
Ministra de Juventud e Infancia
-
17:00 h.
Atiende a los medios de comunicación, tras la aprobación del Real Decreto-ley para acogida solidaria de niños y niñas en situación de desamparo, en la sede del Ministerio.
-