Agenda del Gobierno - 10.2.2024
-
Pedro Sánchez
Presidente del Gobierno
-
22:00 h.
Asiste a la Gala de la XXXVIII edición de los Premios Goya, otorgados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, en la Feria de Valladolid.
Asisten la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social; el ministro de Transportes y Movilidad Sostenible; el ministro de Cultura, y la ministra de Igualdad.
-
-
Fernando Grande-Marlaska
Ministro del Interior
-
13:45 h.
Visita la comandancia de la Guardia Civil de Cádiz, donde se reúne con el coronel Luis Martín Velasco, jefe de la Comandancia.
-
Posteriormente, preside una Mesa técnica de Coordinación con el delegado del Gobierno en Andalucía, el director general de la Guardia Civil, representantes de Policía Nacional y la subdelegada del Gobierno en Cádiz, para analizar las circunstancias en las que ayer fallecieron dos agentes de la Guardia Civil tras ser embestidos por una narcolancha en Barbate.
-
-
Ernest Urtasun
Ministro de Cultura
-
17:00 h.
Se reúne con organizaciones culturales y representantes de los sindicatos CC.OO. y UGT de Castilla y León, en el Hotel Felipe IV, en Valladolid.
C/ Gamazo, 16.
Tras el encuentro (17:30 h.), atiende a los medios de comunicación.
-