Presidente del Gobierno
09:30 h. Preside la reunión del Consejo de Ministros, que se celebra en el Complejo de la Moncloa.
11:30 h. Preside la reunión de la Comisión Interministerial para la Recuperación, Transformación y Resiliencia, que se celebra en el Complejo de la Moncloa, y a la que asisten todos los miembros del Gobierno.
Cobertura oficial.
Vicepresidenta primera y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática
12:00 h. Acompaña a S.M. la Reina en la visita a la exposición 'Concepción Arenal. La pasión humanista 1820-1893', instalada en la Biblioteca Nacional de España.
Vicepresidenta cuarta y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
19:00 h. Asiste a la presentación online del libro de Bill Gates, 'How to avoid a climate disaster: the solutions we have and the breakthroughs we need'.
Ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
16:30 h. Mantiene un encuentro telefónico con el secretario de Estado de Estados Unidos, Anthony Blinken.
Ministra de Industria, Comercio y Turismo
17:00 h. Interviene en la inauguración del Hub Cambra Digital, en Barcelona.
Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación
17:00 h. Asiste a la presentación de la Plataforma Tierra, un proyecto para la digitalización del sector agroalimentario, organizada por Cajamar Caja Rural en su sede del edificio Gobelas (Paseo de la Castellana, 87, Madrid).
Ministro de Cultura y Deporte
13:00 h. Recibe, en la sede del Ministerio, a representantes de la Federación de Gremios de Editores de España.
14:30 h. Preside, en la sede del Ministerio, la clausura del curso selectivo de los cuerpos de Archivos, Bibliotecas y Museos del Ministerio.
Ministro de Ciencia e Innovación
17:30 h. Se reúne con la presidenta de la La Rioja, Concha Andreu, el director de la Real Academia Española (RAE), Santiago Muñoz Machado, y el director del Instituto Cervantes, Luis García Montero, para abordar la iniciativa 'Español en la ciencia', en el Instituto Cervantes de Madrid (C/ Alcalá, 49).
Ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
17:00 h. Se reúne, en la sede del Ministerio, con los agentes sociales, para tratar asuntos sobre el Pacto de Toledo.
Ministro de Universidades
16:00 h. Preside la reunión del Comité de Dirección del Ministerio.