Agenda del Gobierno

21.1.2022

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

10:30 h. Participa en un acto sobre Sostenibilidad Turística en el stand de Turespaña de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), acompañado de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, en IFEMA Madrid (Avenida del Partenón, 5).
Cobertura gráfica en régimen de pool.

Vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital

10:00 h. Se reúne con el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero Ortega, en la sede del Rectorado (Patio de Escuelas, 1).

10:45 h. Mantiene un encuentro con estudiantes de Economía, Global Studies, Derecho, Ciencias Sociales y Ciencias Políticas de la Universidad de Salamanca.

11:45 h. Visita la Biblioteca de la Universidad de Salamanca (C/ Libreros, 30).

12:00 h. Atiende a los medios de comunicación, en la Sala Salinas de la Universidad de Salamanca.

12:30 h. Mantiene un encuentro con empresarios del Parque Tecnológico de Salamanca, en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca (C/ Adaja, 10).

14:00 h. Visita el laboratorio AIR Institute y las instalaciones de la compañía de software ARSOFT, en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca (C/ Adaja, 10).

Vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico

08:00 h. Asiste al Consejo Informal de Ministros de Medio Ambiente y Energía de la UE, en Amiens (Francia).

Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

09:00 h. Interviene en el Desayuno Informativo organizado por la agencia Europa Press, en el Auditorio El Beatriz de Madrid (C/ José Ortega y Gasset, 29). Asiste el ministro del Interior.

13:00 h. Visita el stand de Turespaña en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) y se reúne, junto a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, con distintas delegaciones de los países participantes.

14:00 h. Celebra un almuerzo con el enviado especial del secretario general de Naciones Unidas para el Sáhara Occidental, Staffan de Mistura, en el Palacio de Viana.

Ministra de Justicia

12:00 h. Acompaña a S.M. el Rey, que inaugura la Ciudad de la Justicia de Albacete (Avenida de La Mancha, 1).

20:00 h. Es entrevistada en el programa 'Castilla-La Mancha Al Día' de Castilla-La Mancha Media.

Ministra de Defensa

11:00 h. Visita el Astillero de Navantia en el Arsenal Militar de Cartagena, para conocer el estado del Programa Submarino S-80.

17:00 h. Recibe al presidente de la empresa multinacional Indra Sistemas, Marc Murtra, en la sede del Ministerio.

Ministra de Hacienda y Función Pública

12:00 h. Preside el acto de entrega del nuevo helicóptero para el Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria, en la sede de Airbus San Pablo Sur en Sevilla (Avenida del Aeropuerto, 1).
Previamente, atenderá a los medios de comunicación.

Ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

09:00 h. Es entrevistada en el programa 'La hora de La 1' de TVE.

11:00 h. Se reúne con el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, en la Ciudad de la Cultura de Santiago de Compostela (Monte Gaiás, s/n).

12:30 h. Comparece ante los medios de comunicación junto al presidente de la Xunta de Galicia, en la Ciudad de la Cultura.

17:30 h. Visita el Área de Regeneración y Renovación Urbana de Ferrol (A Coruña).

Ministra de Educación y Formación Profesional

10:45 h. Visita el Instituto de Enseñanza Secundaria Politécnico Jesús Marín de Málaga (C/ Politécnico, 1).

11:45 h. Tras la visita, atiende a los medios de comunicación, en la sede del IES Jesús Marín.

12:15 h. Mantiene un encuentro con los alumnos del IES Jesús Marín que participan en el proyecto 'FP visible, FP de calidad'.

Ministra de Industria, Comercio y Turismo

17:00 h. Se reúne con el presidente del Parlamento de Puerto Rico, José Luis Dalmau, en IFEMA Madrid.

Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación

11:30 h. Se reúne, en el Ayuntamiento de Coreses (Zamora), con miembros de la Corporación Municipal y representantes de las comunidades de regantes del Canal Toro-Zamora y del Canal San José.

12:00 h. Visita la sede y las obras de la Comunidad de Regantes del Canal Toro-Zamora, en la localidad de Coreses (C/ Arroyo, 29).

12:40 h. Tras la visita, atiende a los medios de comunicación.

21:30 h. Es entrevistado en el programa 'Surcos' de Castilla y León TV.

Ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática

11:00 h. Se reúne con la presidenta de Patrimonio Nacional, Ana de la Cueva, en la sede del Ministerio.

13:15 h. Visita el stand de Islas Canarias y de la isla de La Palma en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en IFEMA Madrid.

Ministra de Política Territorial y Portavoz del Gobierno

12:00 h. Preside el acto de toma de posesión de la delegada del Gobierno en Cataluña, María Eugènia Gay, en la Delegación del Gobierno de Cataluña en Barcelona.

Ministro de Cultura y Deporte

09:30 h. Se reúne, en la sede del Ministerio, con la ministra de Cultura y Turismo de la República de Mozambique, Edelvina Materula.

Ministra de Sanidad

10:00 h. Presenta en rueda de prensa el balance de actividad de la Organización Nacional de Trasplantes en el año 2021, en la sede del Ministerio.

11:00 h. Participa, por vía telemática, en la reunión informal de ministros de Sanidad de la Unión Europea, en el marco de la Presidencia Francesa del Consejo de la UE.
Cobertura oficial.

Ministra de Igualdad

08:30 h. Es entrevistada en el programa 'Boulevard' de Radio Euskadi.

09:00 h. Mantiene un encuentro institucional con el lehendakari Íñigo Urkullu, en el Palacio de Ajuria Enea, en Vitoria.

12:00 h. Se reúne con la consejera de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, Beatriz Artolazabal Albeniz, en la sede de la Consejería en Bilbao.

Ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

09:00 h. Participa en un desayuno-coloquio organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), en el Hotel de La Reconquista de Oviedo (C/ Gil de Jaz, 16).

10:45 h. Interviene, por vía telemática, en el Foro para la Integración Social de los Inmigrantes.

11:15 h. Visita a las oficinas del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) y de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS), en Oviedo.

12:45 h. Se reúne con el presidente del Gobierno del Principado de Asturias, Adrián Barbón, en la sede de la Presidencia en Oviedo (C/ Suárez de la Riva, 11).

13.15 h. Comparece ante los medios de comunicación junto al presidente del Principado de Asturias, en la sede de la Presidencia.

Ministro de Universidades

12:00 h. Mantiene una reunión con representantes de la Asociación Catalana de Universidades Públicas (ACUP), en la Casa Convalescència de la Universidad Autónoma de Barcelona (Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 171).