Agenda del Gobierno

7.3.2022

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

11:00 h. Preside la reunión de la mesa con los agentes sociales para el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, en el Complejo de la Moncloa.

Asisten la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, la vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, la ministra de Hacienda y Función Pública, la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, la ministra de Industria, Comercio y Turismo, el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, la ministra de Política Territorial y Portavoz del Gobierno, la ministra de Ciencia e Innovación, el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y el ministro de Universidades.

Cobertura gráfica en régimen de pool.

16:00 h. Preside la reunión del Comité de Seguimiento del Coronavirus, que se celebra en el Complejo de la Moncloa, con la asistencia de la ministra de Política Territorial y Portavoz del Gobierno y la ministra de Sanidad.
Cobertura oficial.

Vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital

09:30 h. Es entrevistada en el programa 'La hora de La 1', de TVE.

Ministra de Justicia

13:00 h. Interviene, a través de un vídeo, en el acto de entrega del Premio 'Eulalia Ruiz de Clavijo', que concede el Colegio de Procuradores de Madrid.

Ministra de Defensa

09:00 h. Es entrevistada en el programa 'Más de Uno', de Onda Cero.

10:00 h. Visita el Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia (PCAMI), en el Acuartelamiento San Cristóbal, en Villaverde (Madrid).

11:50 h. Es entrevistada en el programa 'Al Rojo Vivo', de La Sexta.

Ministra de Hacienda y Función Pública

13:30 h. Presenta, en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, la Moneda conmemorativa en homenaje a Clara Campoamor, con motivo del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.
Previamente, atiende a los medios de comunicación.

Ministro del Interior

10:00 h. Presenta el Plan Especial de Seguridad para el Campo de Gibraltar para 2022 y 2023, en el Parador de Cádiz (Avenida Duque de Nájera, 9).

12:00 h. Atiende a los medios de comunicación, en el Parador de Cádiz. 13:15 h. Visita en Chipiona (Cádiz) las obras de mejora y ampliación del Puesto
Principal de la Guardia Civil (Avenida Adolfo Suárez, s/n).

Ministra de Educación y Formación Profesional

11:30 h. Acompaña a SS.MM. los Reyes, que presiden la inauguración del 'Tour del Talento' y la proclamación del Premio de Artes y Letras de la Fundación Princesa de Girona, en el Auditorio Edgar Neville de Málaga (C/ Pacífico, 54).

Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación

15:25 h. Es entrevistado en el programa 'El Campo', de CMM TV.

16:00 h. Preside, por videoconferencia, la reunión de la Conferencia Sectorial de Agricultura y Desarrollo Rural.

Ministra de Política Territorial y Portavoz del Gobierno

14:00 h. Es entrevistada en el programa 'Ya es mediodía', de Telecinco.

Ministro de Cultura y Deporte

14:00 h. Participa en la reunión informal de ministros de Cultura de la Unión Europea, en Angers (Francia).
Cobertura gráfica.

Ministra de Sanidad

10:00 h. Interviene, mediante un vídeo, en la jornada 'La enfermedad renal crónica en España', organizado por la Sociedad Española de Nefrología (SEN) y de la Federación Nacional de asociaciones para la lucha contra las enfermedades del riñón (ALCER).

Ministra de Igualdad

18:30 h. Asiste, junto a la ministra de Justicia, la ministra de Educación y Formación Profesional, la ministra de Industria, Comercio y Turismo, la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, la ministra de Ciencia e Innovación y el ministro de Consumo, al acto institucional organizado con motivo del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid (C/ Alcalá, 42).

22:00 h. Es entrevistada en el programa '24 horas', de RNE.

Ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

09:00 h. Es entrevistado en el programa 'Las Mañanas', de RNE.

Ministro de Universidades

16:00 h. Se reúne con el consejero de Educación, Universidades y Ciencia de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, en la sede del Ministerio.